Caso 153622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Qualitypost09/09/20

Quality Post no entrega los paquetes

Qualitypost
Desde hace varias semanas estoy teniendo problemas para que Quality Post me entreguen mis paquetes, he levantado varios reportes y no obtengo ningún resultado, los mensajeros siguen reportando que pasan al domicilio y no encuentran a nadie, qué clase de mensajero pasa a domicilio a las 10 u 11 de la noche?? Mentiras!

Hice citas de entrega para cada uno de mis paquetes y les sigue valiendo la información proporcionada, si llamas a atención a clientes solo "levantan reporte" para agilizar tu entrega, no te proporcionan número telefónico de la sucursal sólo te puedes comunicar a la matriz de Quality Post. Tengo pendientes de recibir 10 paquetes! En sus redes sociales, Qualitypost, tiene cientos de quejas por la misma cuestión, el mensajero nunca pasa a los domicilios pero reporta que sí lo hizo. Antes mis paquetes llegaban a través de Correos de México, y aunque era tardado siempre llegaban. Si hacen compras en línea pónganse en contacto con el vendedor y soliciten el uso de otra paquetería, los servicios de Quality Post dejan mucho que desear.

Cuando según ellos se realizó la segunda visita te proporcionan número y extensión para agendar cita, pero nunca atienden en esa extensión, a pero marcas a ventas y en friega te contestan. Realmente muy mala experiencia con ellos. Marcas al otro número de atención a clientes y siempre se corta la llamada, en un día tuve que hacer alrededor de 7 llamadas para levantar reporte porque se cortaba a mitad de la llamada.
Quality Post Se roban los paquetes
Quality Post porquería