Caso 153339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Qualitypost24/08/20

Qualitypost no entregan

Qualitypost
Hace un mes el día 24/07/20 hubo un apagón en mi domicilio cuando el servicio de luz fue solucionado me percate que no tenia servicio de internet por lo que llame al número 8001232222 de telmex para que me fuera restablecido el servicio, se me comentó que el modem había tenido una falla y ese tendría que ser remplazado que hablara al día siguiente para que se me proporcionara un número de guía y paquetería seleccionada, por lo que hice lo que se me menciono hice lo correspondiente y telmex me comentó que en 48 hrs máximo la empresa Qualitypost (qpn) se encargaría de la distribución del módem,

Qualitypost no permite rastrear números de guías, no contesta llamadas me e pasado más de 12 hrs intentando comunicarme con ellos por más de una semana y no e podido establecer comunicación telmex no se lava la manos me dicen que tenían 48 hs para entregarme el módem ya tengo un mes en espera y no se me a podido entregar, 0% de recomendación a la paquetería Qualitypost con página de internet Link no es lo que dicen ser, no tiene ética, profesionalismo, no contestan las llamadas, no e permite el rastro de envíos, es completamente falso todo lo que prometen, concuerda con el pésimo servicio que brinda telmex a sus usuarios.

El día de hoy 24/08/20 e vuelta a tratar de comunícame con la paquetería y sigue sin contestar telmex me dice que ya se excedió en tiempo y siguen sin resolver el problema pésimo, pésimo servicio de ambas empresas.
Quality Post Se roban los paquetes
Quality Post porquería