Caso 47312   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Qualtia Alimentos y Operaciones11/02/11

Qualtia Alimentos y Operaciones fraude

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Le mande mi curriculum a Qualtia Alimentos y Operaciones via internet y me respondieron de inmediato diciendome que les urgia contratarme puesto que mi perfil encajaba perfecto con la persona que buscaban para el puesto.

En este mismo correo mi piden que les deposite la cantidad de 250 pesos que supuestamente eran para los examenes medicos, cometi el error de pagar esa cantidad, me mandaron una solicitud y un estudio socioeconomico y lo respondi y se lo envie de regreso.

Posterior a esto no volvi a recibir nada mas osea que solo querian los 250 pesos, maldita empresa y yo creyendo que era seria, asi que no se le ocurra anadie mandarle dinero a estos estafadores de Qualtia Alimentos y Operaciones, tengan cuidado con toda empresa que les pida dinero para cualquier cosa.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19001
HSBC no hace valido el seguro

11/02/11
Getsemanhy  10
disculpa, pero tuviste pruebas de que los que te contactaron efectivamente pertenecen a qualtia? por que luego hay personas que se respaldan en empresas con reconocimiento nacional y cometen fraudes y no tienen nada ver que con la empresa.
14/06/11
antoniok  / antonio israel  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
mira yo soy trabajador de QUALTIA ALIMENTOS en planta tepotzotlan edo.de mex. yo llevo 6 años trabajando aqui y nuca he sabido de que te pidan dinero para examenes medicos ya que cada planta que son 3 esta en tepotzotlan edo.de mex. en queretaro y en monterrey tienen sus propio consultorio medico y los examenes medicos no tienen ningun costo en hermosillo hay un centro de distrubucion que QUALTIA ALIMENTOS le surte alomejor te engañaron....