Caso 43845   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quanax Espectáculos04/11/10

No compren en Quanax Espectáculos

A finales de agosto fui a pedir informes sobre el concierto de KISS, todo iba muy bien acepte la propuesta, los paquetes que manejan e hice mi apartado, ya que me convencio el servicio.

Empeze a hacer mis pagos, a la semana siguiente de mi apartado solicite un boleto adicional a la cual accedieron, en total eran 3 boletos que se tenian que pagar ya con todo y el paquete que se habia solicitado que era el basico, resulta que al hacer mis pagos de mis boletos, casualmente aparecieron 4 boletos, ya que una persona que apenas medio conozco es mas solo lo e tratado 1 sola vez y fue en octubre del 2009 (Y esta persona es muy amigo del tal J.) fue a este establecimiento y pido un boleto y dio un adelanto de 1000 pesos a mi nombre. a lo cual el tal J. accedio a anotar dicho boleto a mi nombre y recibir el dinero sin presentar el comprobante de pago de los 3 boletos que siempre estuvo en mi poder, pues resulta que yo termine de pagar mis 3 boletos que en total eran $7.500 pesos los boletos se liquidaron el 25 de septiembre y el evento era el 30 de septiembre por lo tanto el tal J. debia darme mis boletos, este señor se nego a darme mis boletos y la escuza era que faltaba liquidar 1 boleto, a lo cual yo le dije que ese boleto no lo habia pedido y en el recibo que ellos dan claramente decia 3 boletos. A lo cual me dijo que se tenian que liquidar los cuatro boletos para que me pudiera entregar mis boletos. Para no hacerla mas larga. afortunadamente la persona que pido ese boleto se arreglo con el tal J., como eso si no lo se, ya que es su amigo, y el lunes 27 de sept. recibi mis boletos aaaahhh pero eso no es todo. A la mera hora el tal J. me pidio 150 pesos por boleto porque segun el. era el pago del paquete V.I.P que jamas se solicito y que si no lo pagaba no nos iba a dejar subir al autobus, total se tuvo que pagar 150 pesos por boleto, en total por 3 boletos fue $7.950 pesos la vdd es un dineral, tomando en cuenta que corri con suerte ya que el tal amigo del tal J. se presento porque la cuenta total que se me iba a cobrar eran $10.600 pesos. Los boletos para KISS en pista estaban en $1.250 mas recargo de servicio en T.Master. De verdad el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo yo perdi $3.500 pesos
Ojo con Quanax porque resulta que la gente va a pedir boletos y el tal J. recibe dinero sin tener la seguridad de que el evento se realizara o que tenga disponible los boletos caso concreto U2 el boleto mas caro esta en $5.718 pesos mas cargo de servicio si van a Quanax probablemente llegen a pagar $15.000 pesos o mas por boleto la vdd es un dineral, es un ejemplo porque estoy seguro que Quanax no consigue esos boletos ya es mucha lana. Hasta donde tengo entendido el mas caro abarca hasta $7.000 pesos pero fijense que boleto podria ser Ojo Cuiden su Dinero QUANAX APESTA