Caso 57984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quatre12/11/11

Quatre, pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

Esta empresa Quatre (www.quatre.com.mx) que hacen impresión en la ciudad de Guadalajara, me quedaron muy mal, con tiempos de entrega, sin mencionar que la lista de precios la tienen desactualizada.

No se si lo empleados son transas, porque me querían dar un precio mas caro que el que tienen un su lista de precios en la pagina y en los mil volantes que tienen en el mostrador, después de un tiempo de negociar logre que me respetaran el precio, después me dan un tiempo de entrega, que se me hizo decente, yo me comprometo con mis clientes a entregar el trabajo a una fecha y el día que voy por el trabajo me salen con que se les descompuso mi archivo y no me tienen el trabajo!, yo entiendo que pasan accidentes, que se borran los archivos, pero entonces para que fregados me piden mi teléfono! no pueden hablar con el cliente y decirle que se les perdió, borro o que no se ve el archivo para ir a pasarlo de nuevo, se esperan hasta que vas a recoger el trabajo, pues me dicen que para el dia siguiente me lo tienen, yo ya quede mal con mi cliente, el trabajo es urgente para un desfile.

al dia siguiente me tienen 2 horas esperando que me lo entreguen para que a fin de cuentas me digan que ya van a cerrar y que no alcanzan a sacar mi trabajo!

enojado, frustrado y pensando que decirle yo a mi cliente cancelo el pedido y decido jamas pisar esta empresa de nuevo.

esta es mi experiencia, no es mi intención quitarle clientes a Quatre, pero si que sepan que esta empresa no tiene ni palabra en tiempos ni en precios.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores