Caso 62031   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Que Bo!13/02/12

Que Bo! Chocolatería Mexicana apestan

Mi queja es la siguiente, yo estve haciendo mis practicas con el chef J.R.C. de Que Bo!, quien se dice inventor de una chocolateria molecular y creativa... es un farsante en vez de liofilizados ocupa tang.

En vez de hacer su propio brownie y su pasteleria es betty crocker, en sus entrevistas dice que tiene cultivos de cacao en chiapas, no tiene nada, dice que compra de primera mano y compra en el superama enfrente del taller, se dice inovador de sabores cuando solo copia sabores. el taller esta ubicado en la casa de su mama en calz de las aguilas 18xx. los invito a darse una vuelta a los interesados y decirle que les muestre el taller y su maquina liofilizadora, les dira que esta descompuesta. por otra parte les recomiendo no mandar a hacer esculturas aqui, las hacen con los desechos del chocolate, la raspadura de las mesas y espatulas. la tienda esta en julio verne en polanco y ademas surte en st. regis. ojo con lo que comen!
Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Carnicerías ALI en Queretaro Apesta!
NUTRISA rateros al cobrar

y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
yo por eso no como chocolate engorda
Jiddu  11
Vaya cheff tramposo!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues y si le pone una etiqueta del chocolate más fino suizo qué, si la gente lo cree pues es su negocio no. Tu porque lo conoces, pero en fin, pues vive de la mentira el hombre.

Y si quiere seguir viviendo así pues déjalo, cada quien, digo, mientras no le eche sudor de las axilas. Se me hace más chisme que nada esta queja.