Caso 40256   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estaciones de Radio en general04/08/10

¡Qué música tan asquerosa!

Hola a todos en este miércoles 4 de agosto de 2010.

Hoy, estimados amigos, estaba escuchando en la radio mi música preferida; después de eso, las noticias.

Bueno, mi queja es: no puedo creer que, cada 5 minutos, estén pasando las mismas "canciones". Lo digo porque, después de las noticias, emitieron la "cochinada" del niño afeminado llamado "Justin Beaber", o como se escriba.

Espero no ofender a nadie, pero lo que me molesta es que en cada estación que iba pasando, no dejaban ni 3 canciones cuando de repente vuelven a emitir al niño afeminado ese.

No puedo creer que ese niño(a), que no tiene nada de talento, esté inundando de "basura" a los oídos de nuestra comunidad.

Creo que es suficiente con que estén aumentando el número de estaciones de radio donde emiten canciones de "banda" y "reggaetón".

Más que una queja, es una observación hacia lo que la gente pide. (Parece que soy algo egoísta, pero es mi punto de vista).

No quiero decir que tengo los mejores gustos musicales de la tierra, pero creo que es una exageración que estén pasando las mismas canciones día y noche, hora tras hora y que la gente las siga pidiendo.

Un ejemplo: no recuerdo la estación, pero estaba una muchacha hablando con el locutor y este último le pidió que le mencionara la canción que ella quería escuchar. Bueno, el chiste es que ella pidió una canción que ya habían pasado hacía unos 5 minutos. Lo malo aquí es la pusieron otra vez.

Ok, tal vez muchos digan que mi error es el escuchar la radio y no cambiarle de estación.

Es cierto, cada quién sus gustos. Pero qué lástima por la gente que escucha eso. Perdón, pero me es ingrato.

Vuelvo a repetir, lo siento mucho, pero este espacio es para publicar o informar alguna queja, comentario, punto de vista y eso es lo que hice, publicar mi perspectiva.

Gracias por leer todo lo que escribí.

EXA FM 101.1 fraude en concurso
Music Night International, gafetes falsos
Music Night International apestan
Planeta 103.5 apesta demasiado

fiatlux  / Cesar  / 10
De acuerdo con esta queja.
El 90% de las estaciones de radio de nuestro pais, transmiten programas y musica de muy baja calidad... porque eso es lo que somos, eso es lo que pedimos, eso es lo que nos gusta.
De igual forma los canales de televisión abierta transmiten programas simplones, aburridos y con poca o nula capacidad de los contuctores, mas 70 por ciento de comerciales ,de igual forma, estupidos e incongruentes. Basta con ver el comercial de EGO, ... que asco de publicidad... Pero basta con caminar 5 minutos en la calle, o atreverse a sostener una conversación ligera con alguna persona desconocida y tendremos respuesta al cuestionamiento de la calidad de nuestro ambiente mediatico.
Adolescentes comprando o descargando discos de RBD, Belinda y demas musicos avergonzantes con poco talento. Adultos leyendo el metro y alabando a mujeres de gran fisico y poco intelecto. Somos lo que vemos y lo que consumimos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Miren para estaciones de verdad de primer mundo y aquí en México, la que fue: W FM 96.9, en los 80´s, nada mas estaban:

Alejandro González Iñarritu
Charo Fernández
Martín Hernández
El burro y Esteban Arce

Aquí les dejo uno de sus promos, para que vean la cali8dad de la melcocha:

Aaaaah que tiempos aquellos...yo tenia entre 16 y 17 años en esos momentos, que orgullo pertenecer a esa generación, la neta la neta siii...!

Salu2.
arte_viza +  08
a mi me gusta mucho la prgramacion de RMX, los conductores apestan, pero generalmente la programacion es excelente.
wallace  /  wallace / 10
Ya casi no hay gente que escuche el radio, con eso de que los CD piratas estan bien baratos.
LuisEdo_Cln  08
Muy buena queja. La verdad estoy de acuerdo contigo en eso de que ponen las mismas canciones a cada raito. Aqui en Culiacán pasa lo mismo con una estación de radio, la cual es la peor de la ciudad (Digital de Grupo ACIR). La verdad esta estación era buena, pero yo decidí cambiarle por el motivo de las canciones a cada rato, locutores apestosos (creidos, fresas, faltan al respeto al radioescucha, etc.)y los mismos comerciales de las mismas empresas a cada ratito.
Afortunadamente tenemos (aqui en Culiacan) Radio Sinaloa 94.5 FM, esta si es una verdadera estación de radio con locutores excelentes, música para todos los gustos (desde música de antaño para los abuelitos hasta rock y heavy metal) y programas informativos muy interesantes. Les dejo el link para que chequen su programación: Link

Cuando voy a GDL, acostumbro a escuchar Jalisco Radio 96.3 o Stereo Vida 106.7; las cuales considero que son de las mejores en cuanto a programación se refiere. O ya de plano, escucha radio en AM que no deja de ofrecer programación interesante para todos nosotros.
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08
oye, esa cancion no me digas que es la del mocoso que canta BABY BABY BABY UUUU!!!

jajajajajajajaa,, no manches,,, GRACIAS DIOS!!!!!
por fin conoci a alguien mas que ODIARA tanto como yo esa cancion,,, GRACIAS!!!

comparto al mil % tu queja,,,,, me choca en los huESoS ESA CANCION,,,,

Yo pongo el scan del radio en el carro (que es donde oigo radio solamente) y de 30 estaciones:
-10 son de banda
-9 son con reggeton y musica pop medio basura
-8 estan sieeeempre en comerciales
-3 no tienen buena señal!!!!!!

Antes me gustaban esos programas matutinos, que al menos decian burradas que medio hacian reir (ya parate en los 40´s, revueltos en maxima), pero ya ultimamente estan al aire 2 minutos, y luego 15 ponen musica!!!!

Y pues si, desgraciadamente Cesar tiene reazon, somos lo que pedimos y oimos!
Usul  10
Mejor opción, comprar un receiver con entrada USB o ipod y hacerse una selección de MP3, cero comerciales, cero música mala (según el gusto del consumidor) y para rematarlo, mejor calidad de sonido. No hay pierde. Escuchar radio es sólo para quienes quieren sufrir ese insulto.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. La musica de antes de los años 50 60 70 y 80 pero ahorita es una vil porqueria musica
06/08/10
elenisav  10
Y Pensar que este chico no tiene talento.
Su disco tiene solo !6 canciones!
siendo que deberia tener 12 o 16 pistas.
Y una repetida dizque "remix" ya me harto su cancionsita.
Buena keja
06/08/10
taxtor/el profe  08
la triste realidad, de la radio en Mexico, es que el 60% de quin aun la oye, somo s los automovilistas, al "querer" oir algo distinto, o al dia, ya que salvo la musica ambiental, que ponen en algunos comercios, la gente ya no oye la radio en sus casas
11/08/10
Megadeth  08
En efecto krizalid2009 la buena radio en Guadalajara murio hace muchos años, y creeme respeto tu opinion pero a mi ni la programacion de rmx ni sus conductores me gustan de hecho el "disque jefe" de rmx es un pedante, sangron, mamilas, que se cree que las puede todas yo no se quien le dijo que es locutor y no dudo y empiezen aqui a caer su bola de sequitos a defenderlo yo escucho esta estacion de radio Link es por internet pero es lo unico que escucho y cuando voy en carro no queda mas que mi fiel ipod porque que vasca de estaciones!!!!!!!!