Caso 100351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Que Pagos17/03/15

Q pagos No emiten factura

Hace aproximadamente quince días, fui al soriana y ocupe la maquina de que pago al hacer una recarga del celular, al día siguiente ingrese a la pagina que tiene el ticket para la factura del consumo, resulta que no existe el modulo para facturación, al querer comunicarme a los teléfonos que se encuentran en el ticket JAMAS contestan, he mandado aproximadamente 6 correo en el modulo de comentarios hasta que contesto una persona pidiéndome los datos de facturación ha pasado otra semana y no he tenido ninguna contestación, aquí la pregunta sería que esconde esta empresa que no da un comprobante fiscal?,

es impresionante que nadie en esa empresa le de seguimiento a las quejas y sugerencias que tiene un usuario, seguiré intentando que me den mi comprobante ya no es por la factura del consumo si no el hecho de que no quieran darte la cara, según tengo entendido que están obligados a tener la dichosa factura electrónica ya que con eso Hacienda nos tiene mas que vigilados pero como siempre aplica para unos cuantos, si yo no emitiera factura y no hiciera mis declaraciones fiscales Hacienda me tendría en la mira, exijo mis derechos como consumidor
195322