Caso 144444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Que Rollo Sushi & Burger22/07/19

Que Rollo Sushi & Burger Asquerosos

Que Rollo Sushi & Burger
Pedí una hamburguesa Texas especial en Que Rollo Sushi & Burger, llegando mi pedido veo la carne y era una maldi*a rebanada que no pesaba mas de 20 gramos, me costo 86 pesos para la ching*dera que me mandaron es una verdadera burla lo que Que Rollo Sushi & Burger hace, ni siquiera tenia sabor la carne son unos estafadores,

una Cuarto de Kilo te cuesta 80 peso la sencilla y nada que ver con esta basura que me enviaron, esta porquería no vale no 30 pésos, deberíamos juntarnos todos y demandar para que cierren este mald*to negocio que le roba a los consumidores y la calidad de los ingredientes es pésima, no se dejen estafar de verdad no consuman en Que Rollo Sushi & Burger para que cierre este lugar pésimo, tire la mald*ta hamburguesa hasta asco medio comerla, por eso en su Facebook han de borrar las millones de quejas que les han de publicar,

ni siquiera un comentario bueno tiene Que Rollo Sushi & Burger, estoy furioso como puede ser posible que dejen operar negocios de este tipo, hasta fotos tome de lo que me enviaron para ver donde lo puedo publicar tengo mucho coraje no por lo que pague sino por la burla de estos mald*tos,

he comido hamburguesas de 30 peso mucho mejores que esta que me enviaron, tengan mucho cuidado , cuando vean un negocio con el logo que publico aquí corran a un estafa segura y a una pésima comida y de muy mala calidad.