Caso 64050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Que Rollo Sushi & Burgers02/04/12

Que Rollo Sushi & Burgers, lo peor

Que Rollo Sushi & Burgers
El motivo de esta queja es para atentar a todos los consumidores que por favor no tiren su dinero comprando en este lugar tan apestoso Que Rollo Sushi & Burgers, ya que hacen sus famosos sushis con ingredientes de muy baja calidad.

El arroz frito lo preparan con las sobras de comida y le agregan condimentos para disfrazar el sabor y las famosas hamburguesas es lo peor que hay son muy pobres de ingredientes ya que no se les puede agregar el puño de arroz te las dan con lo basico y menos de 40gr de pollo o pezcado ya que el gerente solo autoriza eso, la de carne molida viene con mas ya que esta preparada a base de soya y viceras con un poco de tocino; yo cometi el error de comprar sushi y no me gusto para nada el sabor, la segunda vez que compre despues de 3 meses fue una hamburguesa con sabor a pezcado por que no traia mas que un cuadrito adentro mas chico que el jitomate y dije ya no mas; pero casualmente platicando con un amigo que trabaja en la sucursal de chapalita me platico todo lo anterior, y la verdad la calidad de la comida lo dice todo. Ojala les sirva este tip y suerte!