Caso 6594   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Que Rollo Sushis & Burgers24/11/07

Intoxicados de Gravedad en Que Rollo Sushis & Burgers

Guadalajara, Jalisco, a 23 de Noviembre de 2007

A toda la comunidad:

La presente sirva para informarles y para pedirles que por favor no consuman alimentos en los lugares llamados "Que Rollo Sushis & Burgers" en el cual venden sushis y hamburguesas, ya que el 28 de Octubre del presente año 3 personas resultamos intoxicadas de gravedad, unos vecinos nos llevaron al Hospital Versalles donde nos estabilizaron y después nos trasladaron en ambulancia (de terapia intensiva) al Hospital Country 2000; mi mamá estuvo en terapia intensiva, tuvo paro cardiaco, paro respiratorio, la intubaron y la conectaron a un ventilador, después de 5 días fue dada de alta y aún se encuentra en recuperación.

Mis vecinos les llamaron desde el hospital para explicarles la situación y para decirles que no siguieran vendiendo alimentos; ignoraron la llamada y continuaron vendiéndolos. Después de que mejoramos mi novio y yo fuimos hablar con Heriberto Granados Rodríguez, quien es el Director Comercial, se comprometió a pagar los gastos de hospitalización $70,000 pesos (de este compromiso de pago tengo una grabación), y después de varias semanas nos dijo que no nos van a pagar nada. ¿Imagínense si mi madre hubiera fallecido?

Tienen una salubridad nula en el almacén de donde distribuyen sus alimentos, el cual está ubicado en Volcán Popocatepetl #5431-B, Col. El Colli Urbano, dicho almacén está a un costado de un canal de aguas negras. Una ocasión en que mi novio fue a dicho almacén vio que estas personas tenían en uso tocino (del que usan para las hamburguesa) echado a perder.

Les pido por favor me ayuden a difundir este mensaje, ya que no es justo lo que hacen estas personas; si alguna autoridad/persona/institución/medio de comunicación, etc. pudiera ayudarnos con esta situación se los agradeceré. Para más detalles o informes o si desean que les envíe las pruebas de todo esto, pongo a su disposición el email intoxicados_que_rollo@hotmail.com en el cual podrán contactarme.

Les anexo la “página de Internet” que tienen (a ver si después de este aviso masivo no la cambian) en la cual podrán ver su logo Link Este tipo de negocio tiene sucursales en: Providencia, Río Nilo, Naciones Unidas, Residencial Victoria, Arcos de Zapopan, Jardines Alcalde, Copérnico & Country.

Recuerden que la mejor o la peor publicidad es la de boca en boca, y yo de antemano les agradezco su apoyo!!!

Atentamente
Enriqueta Guzmán
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

25/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esta queja es muy seria que barbaridad espero que ademas de dar a conocer su caso aqui en esta pagina hayan hecho algo como demandar a ese restaurant, se me hace imposible hojala las autoridades sanitarias de guadalajara tomen cartas en el asunto por que no debe dejar que suceda una situacion asi de peligrosa. saludos
26/11/07
erro02  / erick  / 07
Lo que estas comentando en este caso, es de suma gravedad, pues no unicamente señala una mala practica comercial (bajo control sanitario, esto mas bien es un peligro publico que afecta la salud y vida de los consumidores, yo te recomendaria iniciar un proceso de queja en la secretaria de salud de tu estado pues estos lugares deben tener una licencia sanitaria con la finalidad de que los clausuren por vender alimentos en mal estado. y al mismo tiempo inicar un proceso civil solicitando una indeminizacion que cubra los gastos medicos y hospitalarios que haz realizado.el unico problema que observo es que ya dejaste pasar mucho tiempo y cada dia que pase es mas dificl lograr que estos sujetos respondan por el nulo control que tienen sobre los alimentos que ofrecen. no se te olvide obtener todos los analisis clinics que se les realizaron principalmente los primeros para poder demstrar la intoxicacion pero principalmente el comprobante de pago que te dieron en este lugar al consumir los alimentos.
26/11/07
huaxtla73  08
Muchas gracias señora Guzman.

Voy a pasar la voz entre todos mis contactos. De hecho hace varios meses consumiamos ocasionalmente en la sucursal de Manuel J Clouthier, pero la ultima vez me molesto mucho la tardanza en atendernos y el mal servicio, tanto que no les deje propina, y yo siempre acostumbro dejar algo. De la que nos salvamos en no regresar a este lugar.

Ojalá entre todos hagamos presión para pasar la voz, y a ver si Heriberto Granados Rodríguez, el Director Comercial de estas franquicias cumpla su compromiso de pagar la hospitalización de sus familiares como usted mencionó.

PD: ya levanto denuncia ante Salubridad, Profeco, y todas las instancias gubernamentales que pueden hacer algo?
29/11/07
intoxicadosquerollo  / Enriqueta Guzmán / 07
Gracias a todos por su apoyo!!! Si es muy serio lo que nos sucedió, desafortunadamente no he podido poner la denuncia ante la Sec. Salubridad porque he tenido que hospitalizar a mi madre en varias ocasiones y no me ha dado tiempo de ir, de hecho hoy por la madrugada la dieron de alta del IMSS. La gente del Que Rollo no me dieron nota de consumo, pero este hecho ya le denuncié ante la Sec de Hacienda
intoxicadosquerollo  / Enriqueta Guzmán / 07
Les comento que el Sr. Gobernador de Jalisco recibió mi email y ya dio la orden de investigar esto y por lo pronto ya levantaron un acta a la sucursal de Providencia, porque encontraron irregularidades, y seguirán investigando.
cloroformico  08
Excelente, te pedimos nos mantengas informados de este caso tan serio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah, estamos con ustedes, dénle muy duro contra estos rufianes. Vayan a la radio también. Manténganos informados. Saludos intoxicadosquerollo.
12/12/07
marianac1475  / mariana  / 07
sì, esperamos nos tengas al tanto de tu caso, y que mas personas se enteren de esto que, desafortunadamente le paso a tu mamà, saludos.