Caso 60438   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quecomer.com07/01/12

Que comer.com puras mentiras

Hola, esta es una pequeña queja de la pagina de internet quecomer.com, en el 2010, a principios de ese año, iva a caminanddo por la calle hacia mi carro, y en eso se me acerca una Srita. para preguntarme si ya conocia el servicio de que comer, a lo que yo le respondo que no.

Me dice que si me robaba unos pequeños minutos de mi tiempo para explicarme el enorme servicio que tenía este negocio, a lo que accedí, y se aventó un rollo bastante grande en el que los principales servicios que explicó estaba que si yo adquiría una tarjeta anual por solo $250.00, obtendría muchos descuentos en muchos restaurantes que se publicaran en la pagina quecomer.com, total que después de escucharla, obviamente me ofreció que comprara la tarjeta, a lo que accedí y ahi mismo la compré, ya que no me pareció tan mala idea los descuentos de los que me hablaba.

A la semana de adquirirla, me metí a la pagina de quecomer.com para registrar la tarjeta, ya que en la misma, venia la instrucción de que tenía que darla de alta en la página para poder aprovechar cualquier promoción que yo quiciera adquirir, después de como 8 intentos, nunca logré darla de alta porque me aparecía un error de que el N° de tarjeta no coincidía con el sistema o algo parecido, segun recuerdo, después de los intentos fallidos, envié como en tres semanas unos 8 e-mails en una dirección de correo electrónico que venia escrito en la tarjeta y que era para en casos de algun problema o duda con el uso de la tarjeta, días después de enviar los correos, monitoreaba mi correo electrónico para ver si me ya me habían respondido, y nada, resulta que pasaron semanas, y nunca me respondieron ningun e-mail, entonces decidí ingresar a la pagina quecomer.com para ver donde más podría recibir ayuda, algun teléfono, dirección u otro correo electrónico, y ¡Sorpresa! no encontré nada de nada, ninguna forma de contactar a alguien de este "¿servicio?", total que me quedé frustrada y arrepentida de haber comprado esta tarjeta.

Pasó todo el año y obviamente jamás la usé. Mi moraleja aprendida es nunca agarrar un servicio o producto que ofrezcan cualquier persona en la calle sin mucho menos saber algun antecedente del mismo.

Espero les sirva esta historia y la moraleja aprendida.

Y la pregunta es ¿Quien se quedó con mis $250.00?
GABSSA exige y no cumple con sus empleados
Tacos Don Pedro, pésima experiencia
Coppel desorganizacion decepcionante

10/01/12
quecomer  / QueComer  / 12
Hola Amiga,

Somos el equipo de QueComer.com y queremos responder a tu queja en este sitio.

Seguramente estas confundiendo la página www.quecomer.com con algún otro servicio (probablemente Hora de Comer) ya que nosotros nunca hemos ofrecido tarjetas de descuento.

Por otra parte la página de QueComer.com siempre ha sido comercializada de manera directa a los restaurantes y no a los comensales como tú para quienes el servicio es completamente gratuito y no pide ningún tipo de registro ni pago.

Esperamos que puedas resolver tu queja y te invitamos a visitar nuestro sitio.

Saludos

El equipo de QueComer.com
11/01/12
Antoniomp  08
Es exactamente lo que te iva a decir, que seguramente te vendieron tarjetas falsas de un servicio de descuentos que no existen.

La persona que te abordo en la calle para venderte la tarjeta te hecho el rollo y te convencio de que es un oportunidad, dicha tarjeta de descuentos. Quien tiene tus $250, pues ya sabes quien.

Tu caso a mi si me sirve, es una buena idea, mandar emitir tarjetas apocrifas de descuento, de algun restaurante reconocido y venderlas en la calle. JaJaJa no te creas, pero si me deja algo.