Caso 132931   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Queen Mary School15/02/18

En Queen Mary School no saben poner limites a los alumnos

Queen Mary School
En Queen Mary School, los niños hacen lo que quieren, y los profesores no ponen limites, los mismos profesores no respetan a los niños, hay maestras que humillan a los niños delante del grupo.

Recientemente supe de un caso de secundaria donde una alumna se emborracho en el salon y no la expulsaron porque la mamá fue a amendrentar a la escuela con demandarlos si expulsaban a su hija, y los demas se enteraron de esto porque la niña despues anduvo presumiendo que “a ella no le podian hacer nada” porque su mamá es licenciada y los iba a fregar.

Muy triste Queen Mary School que lo ultimo que les preocupa es la educación de los niños, solo tienen la escuela como negocio.

Por lo pronto yo ya saque a mi hijo de ahi. No cometan el error de inscribir a sus hijos en esa mala escuela publica, disfrazada de colegio privado. Gracias.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195312

01/08/19
sauriovengador  19
eso no es cierto, yo estudio en esa escuela y los maestros son muy buenos educan excelente y nunca e sabido nada respecto a eso de que una alumna se emborrachara en el salón y si dices que su mama fue a "amendrentar" podían haberla expulsado muy fácilmente por hacer eso en clase. talvez solo se trata de un chismecreado por alumnos
Muy buena escuela la recomiendo muchisimo