Caso 32058   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apestan.com16/01/10

¿Qué pasa con las quejas de Apestan.com?

Caminando por el sitio me tope con una queja de "callaboca" la verdad nunca había leído una y me dio curiosidad entrar a leerla, pues bien desilusionado que quede, no por la sarta de ideas amuladas (infértiles) que leí provenientes de la mente de esta rémora o quimera (callaboca), si no porque los moderadores del sitio hayan permitido que se le atacara a la esencia misma del sitio que es el desahogo de la RAZA!

Yo me pregunto quién es este personaje, que cree que puede venir al sitio a atacar a los usuarios que intentan dar su opinión en los casos "sin importancia “como él les dice, sin buscar reconocimiento ni lana de por medio, si no simplemente como dice Neojav, hacer que los posteadores se sientan al menos leídos.

Yo cuando conocí este sitio me engancho la frescura de los comentarios (buenos o malos hacia el posteador) pero la mayoría muy ingeniosos y al instante me dije, de aquí soy! como muchos de ustedes lo han de haber hecho, pero lamentablemente como comenta Pwnzor:

“Antes llegaba un troll cada mes, hacia su gracia y se iba, o llegaba algun individuo con una queja estupida o sin sentido pero esto sucedia en raras ocasiones. Actualmente por causa de tanto troll o payasos que ponen sus quejas idem se esta dejando de prestar atencion a las verdaderas quejas y que son la razon de ser de este sitio”.

Asi es que, invito a todos los verdaderos usuarios del sitio, a que emitan comentarios menos condescendientes (síndrome de Adikto) como bien lo refiere Pwnzor, o como lo dice el respetable Latro:

“Si no tengo nada que aportar, si no tengo nada que recomendar, no opino”.

En fin cada quien tiene su estilo y eso también le da sabor al sitio, pero de eso a mas que comentar dedicarse a molestar sin ton ni son como este y otros trolles pues como que ya “chole”, la verdad es que hay veces que con el simple hecho de leer un post y ver que ya participo este troll o algún otro que va a terminar mas enredado con un comentario mío, que con la queja misma, pues la verdad es que mejor “hago mutis por la derecha” y mejor no opino nada!

De antemano gracias por tomarse su valioso tiempo y leer mi “efímero post”, reciban un saludo cordial y un abrazo a toda la perrada!, Que aaah! Como los he extrañado últimamente.

Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

azidrain  09
Estoy totalmente de acuerdo comunicólogo, aunque creo que la queja iba dirija a otro tipo de usuarios pues creo hay muchos usuarios recurrentes que en cada comentario tratan de aportar algo o dar una opinión basada en la realidad. Tal vez don callaboca se refiera a otros usuarios que en efecto nomas ponen frases sin aporte de nada.

Yo pienso que el foro debe servir de ayuda para quien adquiere un producto o servicio o para quien tiene un problema y pueda conocer las experiencias de los demás. Casi todos los que nos hemos quejado en algún momento, lo hemos hecho enojados y al menos esperamos que alguien nos oriente o nos saque de nuestro error si es el caso.

Pero creo que estaras de acuerdo conmigo que lo bueno del sitio es que todos podemos hablar y decir lo que queramos, y mira que el sitio esta moderado y hasta la fecha creo que a pocos usuarios se les ha censurado.
pisinomember  / El Troll  / 09
Vaya, tendré que montar el club troll..
16/01/10
Deberia repetir mi novela de MercadoLibre pero no tiene caso.

Es muy cierto compañero. Mencionan que la gente que aportamos en la mayoria de las quejas es un problema para el sitio, etc etc, las tontas filosofias del ex-callaboca. Pero yo veo mucho mas grave que existe gente que se mete al sitio solo para ofender, ridiculizar y buscar pleito, o tachar a los demas de ignorantes, vaya que hay muchos asi! Ya te pasó a ti que habia gente que solo perseguia tus comentarios para tacharte asi que debes saber que estos bichos pululan.

El sitio, en mi punto de vista, es para que uno de a conocer como lo defraudaron, y compartir comentarios, y se acabó, fin de la historia. Para nada es una pelea de box, ni un concurso de "a ver quien es el mas culto y sabiondo". Lo de culto lo digo porque hay personas que creen que por la edad son los dueños de toda verdad, y no nos bajan de post-adolescentes, etc.

Enfoquemonos mas a las quejas. Mira por ejemplo Azidrain aqui pone sus comentarios muy maduros, siendo que a el le encanta ridiculizar gente, y a eso le llamo "no aportar nada"

Por cierto algo por ahi me dice que el caso Callaboca huele a pura ceniza, tu comprenderas. Espero que la situacion en apestan.com mejore ;)

:O)
Salu2
16/01/10
Por cierto Comunicologo con mi comentario espero que te sientas leido =D

Buena vibra
Salu2!
dgahan62  08
Pues se hace camino al andar siento. Sí, todos tienen su manera de participar, su estilo y sus experiencias, no sé, siento que es difícil que todo sea uniforme y ordenado.

Nada más de ponerse un poco en el lugar de los moderadores, tienen que tomar decisiones y a diario. Qué casos aprobar y qué casos no, comentarios malos, buenos, en fin, yo no veo cómo se le pueda dar gusto a todos.

Pues es mi humilde opinión comunicólogo, y pues yo sinceramente tomo la página un poco como entretenimiento. Me gusta y agrada muchas veces leer las burradas y disparates que opino.

Al final siento que hay ideas y pues, ya al final cada quien decide su manera de expresarse. Si ya habían sido aprobados esos casos de callaboca pues siento que ya se hubieran dejado.

PERO vuelvo a lo mismo, son decisiones que no corresponden a un simple usuario. "Donde manda capitán" no creen.

Y eso del efecto o síndrome "adikto" pues a mi no me molesta este usuario. Es bastante singular su manera de opinar, pero bueno, al menos ejerce su sacrosanto derecho de expresarse libremente.

No se trata mucho de temas de cine, pero mañana finalmente veré la de Avatar, ah bárbaro, se ven impresionantes los adelantos. Y listo y con ojos de halcón por si me toca alguna experiencia que contarles en este foro.

He dicho y saludos a toda la vieja guardia, perrada, y anexos. Atentamente, yo.
Monina90210  08
Tienes razón Comunicólogo, se está volviendo un lugar de descalificaciones hacia los usuarios que tienen mas post´s, no sé si por coraje o envidia; por lo que sea, eso no debería suceder porque cada quien emite una opinión y si no estamos de acuerdo, no pasa nada pero aparte de no estar de acuerdo agredimos es cuando se tergiverza el comentario, lo que no puedo entender es porque hay veces que los comentarios no son tan malos y los rechazan, pero cuando se agrede si los publican. No me gustaría que se perdiera la esencia de la página por el contrario al menos a mi me ha ayudado a ser más cautelosa con las empresas apestosas, lo que si me gustaría que desaparecieran son los trolls que tienen mala leche a esos hay que eliminarlos.
Almendra  08
Comunicologo:

Si bien respeto el fundamenteo de tus comentarios; no te parece que ya transladaste a un plano personal tu discrepancia con este otro usuario? porque he visto quejas donde se estan poste a y postea uno al otro para agredirse, digo te puede parecer una persona de lo peor y tal y pues es tu opinion pero ya ventilar tu animadversion abiertamente generandole una queja, ventaneandolo y poniendole motes demerita en el concepto del que se tiene de la persona que lo emite (en este caso tu). Ciertamente me ha dado tristeza ver tu queja pues tengo un concepto mas elevado de ti, ojo soy usuario actuvo pero no me ves opinando en todo pues no poseo la arrogancia de sentir que tengo respuestas para todas las quejas que se publican, yo no estoy de acuerdo en que parece que tienes vasta experiencia en cada tema que aparece y tiendes a pensar que lo que tu opinas es lo correcto y no eres flexible a opiniones contrarias a la tuya pero no por eso pongo una queja contra ti, en fin paro aqui porque no quiero convertirme en tu siguiente target.

Solo porfis si no te gusta algo ignoralo, es muy cierto que hay esas personas que ustedes les llaman "trolls" pero finalmente la desicion de la permanencia o retirada de ellos solo le concierne a quienes manejan esta pagina y nosotros como usuarios solo debemos/podemos tomar de la pagina lo que nos parezca positivo y desechar lo negativo, en vez de vivirnos quejando de todo lo negativo y criticar todo en cada oportunidad que tenemos... ahora, has intentado mandarles una carta directamente a las personas de apestan expresando tus inquietudes sobre estos individuos en vez de estarte quejando? o mejor aun puedes crear una pagina alterna con una calidad a tu entera satisfaccion, pero creeme que es un trabajo muy arduo. Asi que mas paciencita y quejas mas validas porque para mi es igual de efimera alguna queja del individuo del cual te quejas como esta misma que emites el dia de hoy. E insisto tus comentarios de la "perrada" me siguen pareciendo de bastante mal gusto y excluyentes par muchos usuarios e mucho mas tiempo que tu y tambien de mayor criterio.

Como siempre saludos cordiales a TODOS los usuarios del sitio.
kukos clan  07
Hola a todos y todas, yo le atribuyo este inconveniente a el crecimiento de la base de usuarios de la página en el último año, es decir, hace como tres años que yo entro a la página, en aquel entonces había registrados como 2000 usuarios si no mal recuerdo, pero no recuerdo si fué este año o el pasado la página de apestan se volvió muy famosa por que le hicieron uno o varios reportajes en algunos periódicos o revistas, esto, gracias a la buena labor que realiza, a partir de ahí el número de usuarios se incremento exponencialmente al grado de que ahora hay más de 33,000 usuarios registrados, por lo tanto es normal que alguno de esos treinta y tantos mil usuarios venga y haga tonteria y media en la web, yo como varios de ustedes alguna vez recibí hasta amenazas de muerte en mi correo electrónico, sin embargo aquí sigo, por que me parece que es una buena labor social el prevenir a las personas de lugares y empresas que no dan lo que prometen o por lo que se paga y que desafortunadamente vivimos en un país donde las autoridades no mueven un dedo para ayudar al pueblo. Yo les mando un saludo a todos los usuarios activos de el foro, y creanme que aunque no opine en todos los casos siempre los leo y me divierte mucho todo lo vertido aquí, finalmente esa es parte de la escencia de este site. un abrazo a todos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Almendra buenos días...

La verdad es que yo al igual que tu, no creo tener la capacidad de conocer de todos y cada uno de los casos que aquí se postean, no soy un megalómano.

Sin embargo, si tengo la capacidad de tratar de comunicarme con la gente de cualquier "status"(social o económico) y es lo que trato de hacer, comunicarme, y en los casos que puedo ayudar, pues ayudo.

La verdad es que en realidad para los conocimientos que depara la humanidad misma, yo estoy en la ignorancia total, "el día en que el hombre pierde la habilidad de aprender, su cerebro empieza a morir", por eso cada día trato de aprender algo nuevo, y a veces en este sitio lo hago.

En cuanto a tu opinión que tienes de mí, es muy válida Almendra, y no tendrías por que ser mi "nuevo target", yo no entro al sitio para ver con quien peleo, al contrario bienvenida tu crítica hacia mi post, estás en tu derecho, asi como yo también en el mío, al exponer mi pensamiento, no crees?

Lo que si no me agrado es que trates de hacerme pasar por grosero al no saludar a todos, solo por poner énfasis en el saludo a las personas con las que de cierta manera he entablado una ciber-relacion digamos más frecuente, de hecho por eso mi sign es Salu2, para despedirme saludando a todos, asi es que no me pongas pegas.

Y solo para concluir, si, a veces me engancho en dimes y diretes, soy un poco mundano a veces, pero eso no quiere decir que quiera que los demás piensen como yo, simplemente no me gusta algo y lo expreso, pero siempre trato de debatir las ideas, y evito a toda costa meterme con la persona que está sentada del otro lado del teclado, pero hay gente que le fascina confrontar a la persona directamente, y ahí es cuando no me parece y no me gusta dejarme, para que miento.

En cuanto a que si ese usuario ya no está más en el sitio, pues la verdad es que no ha de tardar en entrar con otro Nick o seguir usando otro de los que tiene para seguir con su cabalgar molesto.

brillo101  09
Wow, tal parece que necesitamos moderadores en todo momento de nuestra vida, al final y como todo lo que sucede en medios electronicos e impresos el criterio aplica de acuerdo a la experiencia. El no coincidir y sentirse apaleados es motivo de saberse vivo; recordemos que lo que para unos es miel para otros es veneno.
galadriel  08
Con respetos para Comunicòlogo:

Creo que estas siendo lo que odias. Mejor no hagas caso de lo que no te parece, creo que eres una persona con criterio y no se ve bien que utilices esta pagina para estar atacando a quien te ataca. En ocasiones los post ya parecen guerra entre uno y otro y eso se me hace una falta de respeto a todos los demas usuarios.
Espero que no tomes mi comentario como un ataque.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Brillo y Galadriel gracias por sus comentarios los tomare en cuenta.

Solo aclaro mi interés no es que nos moderen en todo si no que al menos los post`s, no sean la herramienta de los trolles, ya en los comentarios no hay tanto problema, ya que el hecho de tener de todo tipo de comentarios e ideas, es lo que ha hecho del sitio un lugar interesante.

apestan.com  / Apestan Com / 09
Estimados Usuarios:

Decidimos publicar este caso para poner un aviso que no se aceptarán más quejas que incluyan nombres de usuarios y traten de generar polémica en ese ámbito.

Pedimos que comentarios sobre el funcionamiento del sitio y cosas que puedan mejorarse las publiquen como comentario en Link y no incluyan nombres de usuarios :-)

Sinceramente queremos un ambiente positivo y aceptamos que a veces nos equivocamos en aceptar X comentario o Y caso, pero para eso estamos monitoreando y sus comentarios y avisos son todos tomados muy en cuenta.

Atte.

Apestan.com
21/03/10
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
hay señor o don comunicolo queni se sabe que seras a lo mejor eres mujer y como siempre criticando no te cansas deberias de ser comentarista de futbol para que critiques a todos