Caso 112151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quercus Centro Educativo Infantil11/04/16

Quercus Centro Educativo Infantil, Monterrey. Av.Leones apestan

Inscribí a mi bebé en Quercus Centro Educativo, (Guarderia) pues habia escuchado buenas recomendaciones, posteriormente me di cuenta que fueron recomendaciones de gente que habia tenido a sus niños hace tiempo. (posiblemente otra administracion)
Fuimos a conocer la guarderia Quercus y nos lo pintaron muy bonito, nos atendió la directora de nombre G.C.C.. Que de directora no tiene nada...


Nos dijo que siempre habia por lo menos 4 "enfermeras" quienes cuidarian de nuestro bebé y los demas bebes más, que el estaria recibiendo estimulacion 2 veces al dia. y que el cuidado sería como lo hace una mama en su casa.


Decidimos que nuestro bebe entraria ahi, por la ubicacion, recomendaciones y todo lo que prometian, pero cual fue nuestra sorpresa, desde el primer dia que llegué, no habia "guardia" para recibir a los niños, tampoco la chica de recepcion, habia solamente 1 enfermera cuidando a mas de 5 niños, uno de ellos llorando desconsoladamente.


Desde ese dia no me dio buena espina (pero por los nevios y todo de dejarlo pense que exageraba) decidi darle una oportunidad, esa primer semana que fue mi bebé, cuando mi esposo paso por mi bebe estaban arreglando un abanico de techo justo arriba de algunos bebes... ¿que seguridad pueden tener los bebes con un pelado colgado desde el techo que se le puede caer algo sobre ellos? Afortunadamente mi bebe se encotnraba lejo de ahi.


La segunda semana y última que asistió, me lo entregaron todo rozado. y empece a notar en mi casa que mi bebe ya no lloraba cuando hacia popo , porque? porque ya se habia acostumbrado a que eso era algo normal, ya que no le ponian atención cuando se inquietaba, lo cual me puso a pensar que si lloraba cuando tuviera hambre, sueño o pañal sucio seguramente no lo atendian las SEUDO ENFERMERAS....


Otra cosa, siempre te preguntan a que hra vas a pasar por tu bebe para tenerlo listo, un dia se me hizo un poco tarde me lo pusieron en el porta bebe y cuando llegamos a la casa estaba toda mojada de su espalda, ¿cuanto tiempo estuvo ahi? no lo se, seguramente bastante para que haya llegado asi. Además si llegas poco antes por tu bebe, te dejan afuera esperando, no te dan acceso inmediatamente porque corren a atenderlo para entregártelo...


Cabe señalar que la Directora NUNCA esta en la escuela salvo que tengas una cita.


Además la Directora nos habia dicho que desde las 7 llegaba la primera enfermera a las 8 la segunda y asi sucesivamente, pero de las 2 semanas que fuimos, solamente en la mañana habia 1 "enferemera" y por la tarde 2. ¿donde estan las otras enfermeras?


Mi bebe jamas recibio estimulacion, ¿en que momento? si no se daban abasto para atender a tanto niño... VENDEN puras MENTIRAS, y creo que es una guarderia de paga muy cara para la mala atencion que dan. Creo que las del seguro social son mil veces mejores que esa porqueria de Kinder.


No endiendo como la SEP autoriza esos kinders, si ni siquiera el reglamento de la escuela esta bien escrito, tenia faltas de ortografia, no se que nivel de vida y academico quieren los papas que pagan ahi para sus niños. No sean conformistas, seguramente con ese dinero que pagan encuentran una mejor escuela con mejor atencion y nivel académico. se los digo porque yo ya encontre un excelente lugar donde mi bebe regresa contento, le hacen muchos ejercicios de estimulacion...


pd. no recomiendo quercus centro educativo , monterrey. av leones.
sus hijos merecer un buen lugar donde los apapachen y no los hagan sufrir...


Si lo buscan en Facebook no tiene ni pagina, seguramente proque solo recibirian malos comentarios...


hasta pronto!!
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60800
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79125
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30987
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11170
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario