Caso 154561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quercus Centro Educativo Infantil02/11/20

Quercus Centro Educativo Infantil Pésimo servicio

No deseo dar detalles muy obvios del papel que desempeñé en el pseudo colegio Quercus Centro Educativo Infantil, pero las condiciones no son muy buenas, la mayoría de las veces los juguetes, alfombras, y lugares donde los niños pasaban tiempo estaban sucios, había polvo por doquier, los salones no contaban con la sanitización adecuada, había niños que parecía que siempre estaban enfermos y contagiaban a las maestras y aquí llegamos a otro punto, el personal, había personal que ni siquiera eran maestras y se desempeñaban como tal, como se supone que alguien que no tenga conocimientos, ni siquiera vocación esté al frente de un grupo de niños?

Un día me tocó ver a dos de esas supuestas "maestras" hablando de vulgaridades en frente de los niños con la excusa de que ellos no entendían lo que decían, una de ellas era muy descuidada y abusiva con los niños aparte de grosera ya que hasta insultaba a los padres de ciertos niños, recuerdo muy bien a un niño que se traumó literalmente, no quería verla y si la veía el niño lloraba, es esa una conducta sana en un niño? Obviamente no. Y que decir de la "directora" una mujer sin moral, ni modales, explotaba a sus pobres empleadas y desde luego no tenía ni la más remota idea de como tratar a un infante.

Una conocida que trabajó ahí me contó como se dirigía hacía ellas de forma denigrante y que cuando mi conocida decidió renunciar, la directora se portó de una forma muy avariciosa revisando la bolsa de mi conocida "a ver si no se había llevado algo de más" en pocas palabras, si no se había robado algo y todavía quería que mi conocida dejara parte del material que ella misma había comprado y hecho.

La verdad ese colegio cerraría si la secretaría de salud se diera una vuelta para revisar las deplorables condiciones en las que opera. Mamás y maestras que piensen inscribir a sus niños ahí o trabajar en Quercus Centro Educativo Infantil, hay mejores opciones, no le demos oportunidad a ese tipo de personas de que sus negocios crezcan ya que solo lucran con la necesidad, como mencioné al principio, no hay vocación por la enseñanza, solo ven a los niños como signos de pesos y ni siquiera por eso dan un buen servicio.