Caso 2503   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IFARHU18/12/04

Queremos más transparencia en el Ifarhu de Panama

Mi hermano le debe mucho al IFARHU de Panama.

Esa organización le dio un prestamo para irse a estudiar a los EEUU. Lo que nos resulta increible es que luego de 9 años de estar pagando ese préstamo, mi hermano ha pagado el monto dos veces y aun no termina de pagar!

El IFARHU dice que cobra un 5% de intereses, pero ellos mismos luego te aclaran que tienen un sistema especial para calcular esos intereses. Cuando hablas con ellos, la atención es detestable, cortante e hiriente.

Una institución muy necesitada en Panamá que necesita más transparencia y mejor servicio al cliente.

Editor: El sistema especial, por casualidad les beneficia, por casualidad, a ellos? Yo apostaría que sí!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/12/08
-0 
+55
 +55
Reportar
yamir73  08
Reportar
Acuerdese que son FUNCIONARIOS PUBLICOS, solo esperan recibir sus quincenas y no les interesa con el publico que paga impuestos para PAGARLES SUS SALARIOS.
Lastimosamente este es mi Panama, y no cambiaran las cosas hasta que escojamos mejores gobernantes. Panama tiene los funcionarios publicos y gobernantes que se merecen.
29/01/09
-0 
+1
 +1
Reportar
george20  / Jorge  / 09
13
Reportar
Yo fuí a solicitar información sobre las becas internacionales y el tipo exageradamente grocero, me busca información de becas en asia (yo pedí en México), como le dije que no la quería, asumieron que era porque no hablaba inglés, me dice que lo sentía y yo simplemente le respondo "don't worry about it". Las entidades públicas no saben atender a las personas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario