Caso 10510   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Queremoscomer.com27/05/08

Queremoscomer.com, sytyos.com

A aquellos que vean una oferta laboral en internet de computrabajo.com que diga para “Editor” en la calle de Bufón 46 Col. Anzures hagan caso omiso de ella, en realidad estas personas de Dreamscan no tienen la menor idea de lo que se trata un editor te dan trabajo para 15 días y luego te dicen adiós sin mas ni menos, y no te dan de alta en el IMSS, hacen que firmes tu renuncia por anticipado antes de firmar tu contrato, te dan estupideces en las cuales laborar, te prometen que vas a escribir y no es cierto, no te dan publirreportajes ni artículos gastronómicos en los cuales escribir, ellos tiene una reportera que se llama Judith de planta que les escribe cada mes, y que tenga por seguro que lo que escriban ella pondrá su nombre en el artículo y no ustedes. Es un changarro que sólo tiene 14 personas laborando bajo situaciones laborales deplorables, dentro del edificio tienen un perro, así que si llevan traje cuenten con que siempre tendrán pelos en él, y tienen dentro de la oficina dos bebés uno de la Editora “Jefa” y otro de otra chica que tiene el cunero dentro de su oficina, la situación es deplorable, te prometen crecimiento laboral el cual no es cierto porque viven de publicidad la cual les prometo no llevan nada bien, tengan cuidado si aceptan este tipo de trabajo ya que desafian la ley del trabajo, haciendo que ustedes firmen de antemano la renuncia al trabajo sin antes haber firmado su contrato, y la de recursos humanos presiona bastante para que no lo lean, Cuidado mucho cuidado.
195351

27/05/08
Corazao  08
Puedes demandarlos, ve a la PROFEDET para que le den seguimiento a tu caso, te darán asesoría legal gratuita. No importa que hayas firmado la renuncia antes, eso le da armas al abogado para protegerte, suerte.
29/05/08
Eusebio  / Gabriel Mancera / 08
Que lástima que tengas que llegar a esto, escribir mal de una empresa que te abrió sus puertas para que demostraras lo que supuestamente sabes que es escribir y redactar porque sinceramente lo haces no mal, lo que le sigue, yo te recomiendo que mejor te dediques a estudiar como se redacta y como se escribe, en lugar de hacer este tipo de tonterías.

Que por eso no tienes trabajo y recuerda que en esta vida al final del día todo se paga.

Que tengas suerte!!

Atte.
Amigos de Queremoscomer.com
16/07/08
Antoniomp  08
Eusebio, al parecer no entendiste el mensaje, no es de agradecer que le abrieron las puertas, lo que hicieron fue explotarlo descaradamente como cuando habia esclavitud, bueno, para que todavia hay y las autoridades bien gracias.
21/07/08
Hormiguita  08
Eusebio me alegra saber que la gente se este enterando de este link para que este protegida contra ustedes. Doy gracias a Dios porque estoy en una empresa de verdad, una gran editorial de fuerte renombre internacional, debo decir que ellos si aprecian mi trabajo y tienen una calidad humana inigualable.
Que tengas suerte tú tambien!!!
Atte.
Hormiguita
13/02/09
Jaz  / Jaz D  / 09
O sea! creen que te hicieron el favor 'abriéndote las puertas' cuando en un contrato ambas partes deben tener derechos y obligaciones, lo malo es que esta pseudoempresa se preparó con premeditación porque era evidente que sólo te utilizaron. Ve a la PROFEDET y/o Conciliación y Arbitraje porque no se vale que existan empresillas por el estilo... ah! y que se cuiden porque les espera una fuerte multa por parte del IMSS
02/05/10
Usuariaquejosa  10
Que pena que en esa emrpesa no valoren el trabajo y ademas que lo roben, ya que por lo que entiendo lo que escriben unos sale a nombre de otros.
En este mundo nadie le hace al favor a nadie, asi que eso de abrirle las puertas no viene al caso, ya que ni la emrpesa es indispensable apra el trabajador (porque hay millones y ademas se puede trabajar de manera independiente) y el trabajador tampoco le hace el favor a la emrpesa por que ella elige entre miles de oportunidades,
15/05/12
lore85  12
Pues yo tuve una experiencia similar con la misma empresa solo que mucho más reciente, de antemano agradezco la oportunidad que me dieron, de alguna forma hay que aprender en el mundo laboral, pero Hormiguita tiene mucha razón, primero firmas tu renuncia desde antes que el contrato, la de recursos humanos es una grosera, te explotan a mas no poder, por el mínimo, llegue a trabajar jornadas de 11 horas, también me paso lo del perro, que empresa tiene animales dentro?, solo los zoológicos, nunca puedes hablar con los jefes, y ya estando allí te das cuenta que su empresa la han formado a base de dar lo mínimo a sus clientes a base de mucho dinero... La verdad no la recomiendo, solo les comparto mi experiencia.