Caso 106007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Querétaro Motors20/09/15

Queretaro Motors, vende vehículos seminuevos dañados

Primero compre un Fiat 500 Seminuevo, lo lleve a verificar y o paso lo devolví y ellos lo llevaron. A dos días de que acabará el mes de garantía se pretende el check engine lo llevo y después de una semana en el taller me dicen que es la bomba de aceite y que les llegaba en mes y medio o que yo la consiguiera y que me la reembolsaba. Después de cotizar la conseguí yo, la compre y solicite reembolso, y me salieron que el reembolso era por 30 dia, después de tres semanas en el taller me salen conque no queda el auto y que el código no se borra, atendiendo a ello y ya molesto solicite el cambio por otro vehículo.

Para ello el imb*cil del gerente me sale conque me lo toman mi auto en 15 mil pesos menos por que se depreció cuando era por un vicio oculto y reclamación que se los devolví, después de ponerme ya pesado con ellos me lo cambiaron por un jetta, termine adquiriendo un auto que no quería pero ya lo que no quería era verlos. pues resulta que tengo 5 días con el jetta y ya se encendió el check engine, en verdad que es una porquería esa agencia, no les recomiendo que compren ahí, yo de plano voy a demandar y hasta los calzones les voy a quitar, son unas ratas, a parte que tuve que pagar diferencia por el cambio del vehículo me facturaron 900 pesos menos de lo que yo les di por lo que sin duda ese gerente esta haciendo malos tratos a costa de la agencia, tengo una grabación donde consta eso y la voy a hacer llegar al dueño para que lo corra y si no pues es cómplice de su gente. No compren en esa agencia chevrolet autos Seminuevo son un fraude. Es la agencia que esta en Av. Constituyentes frente a plaza las Américas se llama Querétaro Motors.