Caso 83081   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quesadillas Tierra del Sol12/09/13

Quesadillas Tierra del Sol Plaza Hong Kong Cancun comida podrida

En las quesadillas de Plaza Hong Kong, una plaza que avala a sus locatarios, hay unas quesadillas TIERRA DEL SOL en las que la masa esta agria, los guisados están ácidos (les echan algo para que aguanten mas dìas) las salsas estàn podridas y cuando se les reclama dicen las empleadas que es problema del dueño que así les lleva la comida pero no devuelven el dinero es asqueroso no coman ahi cuidado, yo con la mordida que le dì tengo un fuerte dolor de estòmago, ojalà las autoridades de salud los visiten.

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

13/09/13
rdm  13
jajaja no seas exagerada con la mordida que le di fuerte dolor de estomago, te creo que este mal la presentación pero de hay a que por una mordida te enfermaste se me hace que le estas agregando un poco de sabor a tu queja
05/08/14
karinitia  / Karina Castillo / 08
Mi novio y yo probamos estas quesadillas en la plaza de Las Palapas.
Y puedo comentar que estuvieron terribles.
Los guisados escurrian grasa, la masa se despedazaba,estaba mal cocida. Y cuando me preguntaron las quesadilleras "con todo?" les pregunté qué era "todo" y me respondieron que el queso y la crema.
Como ví la crema muy aguada pedí muy poca y el queso era rallado y salado,pero un montón de repollo.
Al final quedó un batidillo en nuestros platos que terminamos comiendo con tenedor.
Nada recomendables esas quesadillas.