Caso 95555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quesería El Carmen17/10/14

Pides Queso y te dan Hueso, Quesería El Carmen Jalisco

(Ocotlán, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Represento a un cliente que tiene giro gastronómico especializado en comida mexicana, establecido en la península de Yucatán por más de 30 años, es el caso que desde mediados del mes de junio del año en curso, se realizó un pedido a esta empresa en cita (obvio previo pago) y a la presente fecha no se ha comunicado dando razón del por que de su "tardanza", ni se ha tomado la molestia de dar alguna satisfacción a mi cliente, mucho menos en devolver el recurso que le fue depositado.

Ahora bien en un intento de tener una conciliación con tan pésimo proveedor, se le han enviado correos electrónicos que esta por demás comentar no ha tenido la fineza de contestarlos.
El tratar de contactarlos por teléfono se ha vuelto misión imposible, ya que siempre el numero que usted marcó esta fuera de servicio, los contactos que tienen institucionales simplemente no contestan y la única página que aparenta ser de la empresa, simplemente no se carga y es imposible accesar a su directorio institucional.

Afortunadamente para la empresa que asesoro, únicamente se trata de un pequeño pedido para pruebas, ya que los pedidos que usualmente nos proveen superan la tonelada al mes del producto que manejan, Desafortunadamente resulta más caro como empresa emprender alguna gestión de tipo legal, ya que en viáticos (Mérida-Ocotlán), honorarios y gastos legales, se supera con facilidad la cantidad que nos estafaron, perdón pero no encuentro otra palabra para decirlo, claro que de poquito en poquitos en todo el territorio nacional, pues ya es dinero de lo que estamos hablando, libre de impuestos hacienda, que tal, lo digo por que en otros casos bien que te andan auditando, pero bien, ese será otro tema de discusión.

Resulta lamentable que este tipo de empresas patito que abundan en el país , dirigidas por pseudo empresarios sarnosos, hambrientos del dinero ajeno sigan coexistiendo con la ciudadanía, son los que se benefician de programas oficiales, créditos bancarios y no los pagan, en fin son el tipo de gente que no beneficia y si perjudica al país, cómplices de la corrupción en sus más altos grados en este país.

Por lo que en resumen espero esta denuncia pública sea bastante para que dejen de cometer el mismo error con este y con otros de su clase.
Lamentablemente por pecadores pagan justos, ya que obvio a los proveedores luego se les tiene que pedir tantos requisitos, que como dicen algunos: "...parece un favor el que nos hacen".
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude