Caso 25753   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lácteos La Pilarica14/08/09

Queso La Pilarica con algo negro dentro

Compro medio kilo de queso oaxaca de Lácteos La Pilarica, no tan sabroso como otras veces, mas bien chicloso no cremoso, pero nos terminamos como la mitad en la semana... y, a la mitad del queso me sale una cosa negra que mejor no quiero ni fijarme bien que es... ya sabran, que asco, y hasta dolor de estomago porque lo habia consumido en quesadillas... y lo peor... ceno mi hijo pequeño tambien!
Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Carnicerías ALI en Queretaro Apesta!
NUTRISA rateros al cobrar
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

09/09/09
Naker  09
Yo te recomiendo que lo regreses al expendio donde lo compraste y te cerciores de que realmente estaba dentro ya que por el tiempo que dices es probable que se te haya echado a perder y como es un producto perecedero pues tal vez la irresponsable fuiste tu
30/12/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
se estaba pudriendo, no es obvio? son hongos..
20/01/10
PEPE_ALB  10
Soy Ing. José A. González G., gerente general de la empresa Lácteos la Pilarica, SA de CV. queremos informar que nuestros productos están elaborados con leche pura de vaca, que no utilizamos conservadores y somos una empresa que vigila sus procesos de producción con los mejores controles de calidad, para lograr un producto confiable, todos nuestros productos contienen etiqueta, y en ellos se encuentran los números telefónicos de la empresa así como su dirección, a la fecha no hemos recibido, ninguna queja de este tipo, pero estamos en la disposición de aclarar y revisar el caso totalmente. En nuestra empresa vivimos de la satisfacción de nuestros clientes y sabemos dar la cara siempre y nos gustaría mucho que la persona que presento aquí su queja muy justamente nos diera la oportunidad de ponernos en contacto para revisar el caso, y corregir si hubiera un problema, para evitar que vuelva a pasar lo mismo, nuestro teléfono es: 5559720102, 5559720102.
Por su atención muchas gracias.