Caso 81030   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Quesos Esmeralda12/07/13

Quesos Esmeralda apestan

Quesos Esmeralda
Bueno, el dia de hoy les platicare de la empresa Quesos Esmeralda y lo que me toco vivir ahi, es una empresa que no se preocupa en lo mas minimo por la gente, todo empieza desde que te contratan, tienes que firmar por fuerza una HOJA EN BLANCO! obvio mas tu renuncia, los empleados no tiene utilidades apesar que la empresa vende un producto, no respetan las vaciones y para que te las den tienes que ir arrodillarte casi casi.

El ambiente laboral es pesimo! todos los empleados que la mayoria son gente ignorante se quejan amargamente de su trabajo, la empresa y obvio el dueño, a los empleados los tratan como esclavos y los de oficinas piensan que los pueden pisotear, no te dan equipo de seguridad y si te lo dan cuando te vas tiene que regresarlo si no se cobran a lo chino con tu finiquito, no tienes sistema de calidad y mucho menos proteccion civil, cuando renuncias o te corren tienes que estar tras de ellos dia y noche para que den tu finiquito y obvio te inventan una serie de deudas y siempre te roban, si hay algun producto que vaya cambiado o falte te lo cobran 10 veces nas de su valor!

Los quesos que ya estan caducos solo los reprocesan miles de veces o les quitan lo oxidado o el moo, la higiene es pesima, siempre hay mucha rotacion de personal lo que implica que la empresa no sea solida obvio por que el dueño es un pasado de listo, siempre quieren amedrentar a los choferes con sus guaruras! En fin, si estas leyendo esto por que querias saber de la empresa ya que viste una vacante por ahi! Olvidalo, no te metas en problemas ni hagas corajes! mejor busca otra empresa donde realmente vean por sus empleados.
195740

12/07/13
Y mientras laboraste ahi tambien le mencionaste lo de los quesos caducos minimo a tus familiares? cuando te contrataron y todo era miel sobre hojuelas no viste las malas practicas y nula higiene, ya cuando renuncias o te corrieron es cuando ya dices TODO lo malo.
Es lo malo de las quejas de ex empleados, solo les creo la mitad.

la verdad nunca he comprado esos quesos y con tu queja menos lo hare.
Gamuza  09
Yo he visto en las taranovelas verdaderos líos que se arman cuando alguien firma una hoja en blanco. Ni loca lo haría. A saber... Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Evidentemente te desenvuelves en un nivel donde se manejan laboralmente de esa manera. Por tu forma de expresarte no sería raro que tengas el perfil del asalariado cuyo tabulador se encuentre en el monto que mencionas, y muy probablemente, a donde vayas a buscar empleo, te toparás con los mismos inconvenientes.

Mucha gente empieza desde abajo, pero solo algunos ascienden de nivel, sueldo y prestaciones.

Tu queja solo habla de todo lo malo que tienes como opciones para desarrollarte, pero no nos dices si cuentas con alguna preparación, título, conocimientos, habilidades, experiencia, que pudiera convertirte en un elemento atractivo para otro tipo de puestos, con mejores prestaciones. Por lo que comentas, no cuentas con muchas armas para pelearlo, así que la solución solo está en tí, deja de buscar justificaciones para tu situación y sé proactivo (a).
15/07/13
valentino  09
desgraciadamente los abusos siempre se dan con la gente con menos opciones.
no te gusta que te traten como obrero y no te gusta un salario de obrero ?? estudia.
Jesusmorales  / Jesus Morales / 13
OLOR_OSO, veo de sobremanera que eres un cretino y estoy casi seguro que buscaras esa palabra en internet por que no sabes su significado y eso te da el honor de serlo. Veo que no entiendes el punto del problema, el problema aqui es el abuso a la gente, pienso que tu si firmarias una hoja en blanco para poder trabajar y que te gustaria te cobraran algo por encima de su valor. Veo que te refieres a un asalariado como despectivo, digo si tu no recibes un salario no veo la forma en que puedas mantenerte y dudo que seas empresario por la manera que te expresas. Asi que mejor cuida tus multiples empresas y ponte a estudiar un curso de español para entender el contexto del problema.
Jesusmorales  / Jesus Morales / 13
valentino, yo nunca mencione algun salario, ni mencione que no me gustaba ser un obrero, tu piensas que por que la gente no estudio tienes derecho a humillarla? violar sus derechos? tu evidentemente firmarias una hoja en blanco para que te contraten, esto no se trata de estudios, ahi firman la hoja desde el ayudante en general hasta el gerente o encargado, no seas cretino por favor.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Te hicieron muy arisco burro, no te expresaron nada fuera de algo normal y logico los companeros. Pues seguramente te prendieron foquitos rojos que te hicieron reaccionar.

Si firmaste hoja en blanco y asi aguantaste las condiciones pues por necesidad no. A rascarle por otro lado y santo remedio. Si, las condiciones laborales apestan sin duda.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Jesusmorales, si en tu acervo la palabra "cretino" es considerada como digna a buscarse en el diccionario, en ese caso me das la razón en cuanto a tu precaria preparación académica.

Que tengas muy buena suerte en el largo tiempo que te espera en tu estancamiento profesional.

Ves que la palabra "asalariado" se relaciona con despectivo, eso es tu percepción, y otra señal más de tu grave problema de complejos y traumas que reflejas a través de tus comentarios tan cargados de resentimientos, que siguen queriendo encontrar en los demás los defectos y culpas que deberías comenzar a buscar en tí mismo.

Mi franqueza no me hace cretino, me hace poseedor de mensajes que incomodan. Mas bien lo cretino comienza en el momento en que comienzas a procesar estos mensajes como mejor conviene a tu auto-compadecencia. En otras palabras, gozas tirándote a la lona.

Y por último, el problema eres tú, no los demás.

(por si no te había quedado claro)
13/08/13
Jesusmorales  / Jesus Morales / 13
OLOR_OSO o mas bien APES_TOSO jajaja Nunca entendiste el contexto del problema y nunca contestaste mis preguntas, eres de las personas que no contribuyes nunca en nada, lo veo en todos los comentarios negativos que publicas no solo en mi post, si no en todos!!! Yo no te deseo suerte por que no soy hipocrita como tu. Veamos que sale ahora de tu ardido corazon LOL.
13/08/13
Jesusmorales  / Jesus Morales / 13
Voidy Anew, tienes razon, a buscarle a otro lado, solo alguien con poca autoestima hace todo lo posible para estar en un lugar donde lo pisotean.
14/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"ponte a estudiar un curso de español para entender el contexto del problema."

¿Ahora me recomiendas que estudie español?

Jesusmorales, ¿Dónde están tus preguntas? dices que me hiciste preguntas y no las veo por ningún lado. ¿Sí conoces el español, cierto?

A cada patada te hundes más en el pantano de tu ignorancia y de tu arrogancia venenosa.
14/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
A petición del quejoso, estudiemos a fondo el "contexto". (LOL)

"A ching*r al obrero, apesar de que la ley marca que cada año te tienen que subir el sueldo una parte proporcional ellos no lo respetan y obvio el crecimiento ahi es nulo no hay no existe! aunque cuando te contratan todo es mil sobre hojuelas, siempre que los choferes entregas cuentas segun ellos falta y obvio se cobran de la quincena! Los quesos que ya estan caducos solo los reprocesan miles de veces o les quitan lo oxidado o el moo, la higiene es pesima, siempre hay mucha rotacion de personal lo que implica que la empresa no sea solida obvio por que el dueño es un pasado de listo, siempre quieren amedrentar a los choferes con sus guaruras! En fin, si estas leyendo esto por que querias saber de la empresa ya que viste una vacante por ahi! Olvidalo, no te metas en problemas ni hagas corajes! mejor busca otra empresa donde realmente vean por sus empleados"

Vamos por partes, el quejoso me recomienda que tome un curso de español, y nisiquiera sabe escribir "moho" correctamente.

Según su queja, en su entorno existen choferes, reprocesos de producto, nulo crecimiento, señal clara del nivel de puesto en el que se desempeña, el de algún ayudante u obrero, aclarando que no es nada despectivo, simplemente estamos ubicando al quejoso en su justo lugar. Prosiguiendo, el quejoso se duele del nulo crecimiento, del nulo aumento salarial, como si el aumento salarial, y el crecimiento profesional fuera una obligación de las empresas y no el resultado directo del esfuerzo sobresaliente de un empleado con voluntad de superarse, además, se queja amargamente y tacha a la empresa que le brinda la oportunidad de laborar, y de la cual percibe un salario de negrera e incumplida.

En paises como en Japón, los obreros protestan y organizan sus huelgas trabajando de más, mientras que la mentalidad promedio, reflejada en los ánimos incendiarios del quejoso, todo parece funcionar al revés, es decir, exigir más, ofreciendo menos, un país de huev*ones donde el asalariado busca cobijo en el clásico paternalismo mediático y sindical.

Si no te gusta lo que haces, busca tu superación, no esperes que el mundo cambie bajo tus pies para sentirte cómodo, sal de tu zona de confort y deja de buscar excusas para justificar tus fracasos.

¡Y el señor me recomienda cursos de español!

"moo" (creo que lo que quiso decir el señor fue el mugido de una vaca, y no el característico hongo que le salen a los quesos)
Jesusmorales  / Jesus Morales / 13
Que paso?? no ibas a estudiar el contexto del problema? Te quedaste con las ganas? (LOL) Me encanta que te desesperas jaja y aun así no comentas nada en cuanto a firmar una hoja en blanco, que no respeten vacaciones etc. Ademas el aumento salarial es por ley cada año. Ahora dices que somos un país de hue-vones. De seguro votaste por Peña Nieto, estoy casi seguro. Suerte APEST_OSO sigue así.... y puedes intentar analizar otra vez el "problema" espero tu grandioso analisis.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Qué se puede comentar jesusmorales? Solamente tu ignorancia, desde el momento en que aseguras que te obligan a firmar una hoja en blanco ya demuestras tu ignorancia, porque no te pueden obligar, es contra la ley. Si la firmaste, ese es otro tema, probablemente porque te urgía el trabajo, probablemente porque no te atreviste a cuestionarle al reclutador el porqué te solicitó firmar dicha hoja, o cualquier otro motivo, por el que te viste en la necesidad de firmarla. Muchas veces los empleados no tienen de otra, no tienen mucho que ofrecer en la empresa y se tienen que conformar con este tipo de empleos y desahogan su inconformidad en foros de quejas, en lugar de intentar solucionarlo en su lugar de trabajo, y si no lo hacen motivos existen, entre ellos, nuevamente, que no tienen con qué pelear, con qué exigir. En la pirámide jerárquica, abundan y hasta sobran los empleados del nivel más bajo, donde se firman hojitas en blanco y en donde pelean su 5% de incremento salarial, sin embargo en los niveles más altos, por ejemplo en gerencias, subdirecciones, y direcciones, donde son menos los puestos, allí es otra situación, la gente está mejor preparada, más estudiada, más capacitada y pueden exigir y desenvolverse en entornos donde justifican niveles de sueldo y de prestaciones más elevados.

Esos son mis comentarios, ¡Servido señor!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Me faltó decir que en el momento en que no sabes que firmar una hoja en blanco es contra la ley, eres ignorante, o lo sabes pero finjes demencia, cosa que es peor, y en el peor de los casos, si estás trabajando en una empresa donde no estás a gusto, pues eso, estás allí por gusto, eso es peor que una mentada como diría paquita.

Y solo para complementar mi teoría de la ignorancia, mírate con tus respuestas, no tienes argumentos sólidos para sostener tu punto de vista y defenderlo, y le cambias queriendo ridiculizarme con comentarios que sólo empeoran tu calidad de ignorante y de paso, te denigras al bajar al nivel de un forista que contesta por contestar, por no quedarse callado.

A eso se le llama, nuevamente, ignorancia.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Otro del club de Pablingo.
Ninde  / The haters love me / 12
Mi estimado Jesusmorales, analicemos cada punto de tu queja, ok?
Dices que desde que te contratan te hacen firmar una hoja en blanco. Te apuntaron con una pistola para hacerlo? Te amenazaron de muerte a ti y a tu familia? De lo contrario pudiste haberte negado y seguir buscando otro tipo de trabajo. HAY MILES!!! Solo toma un Solo Ofertas y ve a la sección de Solo Empleos y verás la cantidad de trabajo que hay como para aguantar que te obliguen a firmar una hoja en blanco. Ahora mi pregunta, porque lo hiciste??? Oh! Ademas te hacen firmar tu renuncia, wow! Y tambien la firmaste? Osea apenas te contratan, ya te hacen firmar renuncia..... vuelvo a preguntar, en serio lo hiciste? Ahora, si no te dan utilidades y no te respetan las vacaciones, porque seguiste trabajando ahi? Digo, a menos que sea un super trabajazo, de esos que vas de Lunes a Viernes, 8 horas con 2 de comida y ganas un sueldo de 6 cifras para arriba, entonces yo creo que muchos firmarian la hoja en blanco. Y bien, dices que el ambiente es pésimo de gente ignorante que solo se queja de su trabajo... jeje.. perdón pero que estás haciendo tu? Echandoles flores? Bueno... dices que cuando te contratan todo es miel sobre hojuelas pero dices que desde la contratacion te obligan a firmar la hoja en blanco y tu renuncia, eso es ser miel sobre hojuelas? En fin... creo firmemente que el exito de una empresa es porque hace las cosas bien y tienen buena calidad, de no ser asi, simplemente la gente se va y no compra sus productos, cosa que con esta empresa no ha pasado. Sabias que muchos quesos de hecho tienen moho? Ademas de que a muchos se les hacen cultivos para precisamente tener variedad de colores y sabores. Imagino que quisiste decir MOHO en vez de MOO.
No, dijo "moo".

Probablemente una vaca expuso esta queja.
16/08/13
valentino  09
en ultimas noticias, PABLINGO y JESUSMORALES unen esfuerzos y crean la asociacion nacional de empleados denuncianonimos rompemadres firmadores de hojas en blanco y vende quesos AC. se espera su discurso en cadena nacional. volvemos al estudio joaquin....
16/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Siempre respeten a los directivos de empresas, y en especial a los dueños y a sus fundadores que comparten sus anécdotas y consejos.

En alguna ocasión se presentó el dueño de una famosa mueblería mexicana a la inauguración de un centro comercial, es un señor ya de 80 años que comenzó como vendedor de leña, hoy dueño de un emporio que genera utilidades por más de 4 mil millones de pesos.

Y nos cuenta una interesante anécdota que se antoja a analogía reflexiva sobre lo que sucede con los diferentes tipos de empleado y estilos de trabajo, la historia va mas o menos así:

Cuenta la historia de dos vendedores, uno de ellos con 15 años en la empresa, y otro que apenas cumplía con su primer año en el negocio. El primero, celoso porque al empleado nuevo le habían otorgado la gerencia, coche de la empresa y aumento salarial, fue hasta la oficina del dueño a reclamarle las mismas condiciones.

El dueño, sin inmutarse, le dijo que estaba bien, que le daría la gerencia con la condición de que cumpliera con una simple tarea; ir al mercado a comprar naranjas.

Por la tarde, el empleado inconforme regresó a la oficina del dueño, con la fatal noticia de que al llegar al mercado de abastos la naranja se había terminado y regresó a las oficinas con las manos vacías, regresándole al dueño el dinero que le había daro para hacer la compra.

El dueño le pidió esperara unos minutos y que tomara asiento en su oficina.

Repentinamente, entra en la oficina el empleado nuevo, con la remisión por 5 toneladas de naranja y un pedido diferido abierto a 5 meses por 10 toneladas y media.

¿Cómo te fué? le preguntó el dueño, a lo que el empleado nuevo respondió lo siguiente:

"Jefe, fui al mercado tal y como me lo ordenó, sin embargo, al llegar a comprar la naranja me indicaron que todas las existencias se habían agotado, y de pronto recordé que del otro lado de la ciudad existe una almacenadora de cítricos e hice un par de llamadas, pensé que así como nosotros, muchos clientes se habrían quedado sin su provisión de naranjas, por lo que haciendo unas cuantas preguntas entre los choferes presentes, traje conmigo algunos contactos que solicitan algunas toneladas, me tomé la libertad de pedirle a nuestro departamento de compras que emitan un pedido por 10 toneladas de naranja, las cuales negocié un precio por volúmen, lo que nos permite un margen del 20%, de los cuales la mitad son pequeños consumidores que hacen su pago de contado, mientras que la cantidad restante son mayoristas que nos pagarán a 30 días, sin embargo, logré hacer contacto con ellos hoy por la tarde, y aquí tengo sus pedidos autorizados, hace unos momentos hablé con el encargado del almacén para que nos facilite el almacenaje, y también con el jefe de embarques, para que programe las entregas. Aquí le traigo la tarjeta de presentación del vicepresidente de jugos la victoria, que desean tener una cita con usted y con un servidor para hablar de un esquema de distribución en el norte del país. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle jefe?"

No, muchas gracias, no dejes de avisarme de esa junta con el vicepresidente, quedo a la espera, cierra la puerta al salir. -le dijo el dueño de la empresa-

A solas, el dueño de la empresa miró fijamente al incrédulo y avergonzado empleado y le preguntó... ¿Quieres saber porqué él tiene ese puesto? A lo que el empleado no respondió, tomó sus cosas y salió de esa oficina.

Pequeña anécdota que nos pone a reflexionar.

Cabe mencionar que quien la contó, el dueño y director de esta mueblería, no tiene estudios ni preparación, lo único que tuvo en todo momento fué visión, pero sobre todo VOLUNTAD.
Jesusmorales  / Jesus Morales / 13
tanke_panzer, Te hago la pregunta de los 64mil!!! Cuanto tiempo dure en la empresa?
Jesusmorales  / Jesus Morales / 13
APEST_OSO... Wow que gran ejemplo de vida no has dado con ese emotiva anécdota que obviamente nadie te solicito pero como eres tan proactivo y no tienes otro lugar donde expresarte que ocupas esta concurrida pagina para saciar tu sed de atención. Es feo ser despreciado en la escuela y que ahi no puedas esconderte, pero felicidades !!! ya existe el internet y puedes estar detrás de tu maquinita!!! WOW te sacaste la loteria.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yisus, ahora ya sabemos con cuál de los dos empleados te identificaste. Seguramente con todo lo que dices y tus reacciones tan despectivas y mediocremente sarcásticas solucionarás tus conflicto laboral que viniste a exponer. Eso es lo único real en todo esto, y no pareces poner de tu parte para encontrar la solución, eres como el empleado de la historia, conformista y sin iniciativa, te preocupas tanto por mí como si eso te sirviera para salir del hoyo laboral en el que te encuentras estancado.

Después no te andes quejando porque los demás tienen mejores oportunidades, pero sobre todo mejores sueldos y oportunidades que tú.

Por mi te la puedes arrancar, yo no soy el que está inconforme con su chamba.
18/08/13
agregadocultural  13
Me pregunto ¿cuándo se volvió trivialidad, o falta de entusiasmo, o de visión el hecho de quejarse de una empresa como esta en el maltrato con sus trabajadores?, ¿cuándo dejamos de ser solidarios con el necesitado y nos volvimos corifeos de los empleadores injustos como los de esta empresa? A quien le quede el saco que se lo ponga.
Para quien denuncia mi apoyo, y ojala pronto encuentres un trabajo donde te traten con justicia (aunque en este país las opciones son mas bien limitadas).
18/08/13
Ninde  / The haters love me / 12
Lo que pasa es que para que uno tenga un buen trabajo, hay que saber obtenerlo, aún cuando tienes los conocimientos, hay que saber aplicarlos. Lo bueno no es para los flojos o conformistas, es para los que saben escalar y trabajar. Si el quejoso quiere un buen trabajo, que se esfuerze pero hasta el mismo dice que el ambiente de trabajo esta lleno de gente amargada quejandose, entonces...? El que esta haciendo?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ninde, para responder a tu pregunta basta ver los comentarios del quejoso para conocer su actitud ante una problemática que le incomoda, en pocas palabras, NADA, no está haciendo nada para encontrarle solución a su problema en particular. ¿Qué puedes esperar de una persona que cuando alguien quiere ayudarlo a que abra los ojos, despotrica contra quien intenta ayudarlo? Es como golpear al médico que nos está sanando una herida infecciosa, en el proceso hay dolor, pero aquí aplica el dicho "el fin justifica los medios".

Ninde, has dado en el clavo en un punto estratégico del desarrollo humano, ayuda contar con las herramientas, pero no saberlas utilizar correctamente, es peor que no tenerlas. Y peor aún, no quererlas utilizar.

Una persona que se burla de un texto que invita a la reflexión, pero sobre todo que intenta fomentar una idea de superación, es una persona sin voluntad de evolucionar, verá el tiempo pasar y sus sueños desvanecerse, aunque suene poético, pero así es.

Afortunadamente Ninde, ni tu ni yo somos ese tipo de personas.

¡Thanks God!
¿CUAL ES LA QUEJA?
Jesusmorales
Leo y releo la queja y solo encuentro un aviso de un ex-empleado que por naturaleza es poco objetiva y con situaciones que son consecuencia de tu propia preparación (No puedes aspirar a algo mejor) o consentimiento de la situación (¿Por que no acudes a las autoridades?) e incluso conducta agachona (Que los demás hagan el trabajo ante las autoridades por mi).

Al leer los comentarios tambien detecto un grado muy bajo de conocimientos ya que mandar a buscar cretino en el diccionario implica que para ti es una palabra de dificil comprensión cuando es una palabra muy comun, que evidentemente en tu ambiente es digna de ir a buscar el significado.

La sobre-reacción con que contestas implica muy poco análisis y ya ni hablemos de mostrar temple ya que inicialmente nadie indicó algo negativo o fuera de la realidad.

Poca objetividad, con un simple comentario te sacaron del objetivo de tu queja y ni cuenta te diste.

Regresando a la queja ya que la paliza que te estan dando es obvia (Y merecida por "poco hábil" por decir lo menos.), hay autoridades a donde puedes acudir a exponer estos temas, desde las autoridades laborales hasta las autoridades sanitarias.

Lo demás es lo de siempre "Hagan el trabajo ustedes"

Kicks,

Seguramente eres un cretino, y en tu casa no te quieren, has de ser un gordo feo que vive con sus padres pegado a la computadora sin nada mejor que hacer, y has de ser uno de los dueños de esta empresa, jajajajajjaja

(sarcastic mode: ON)
19/08/13
Jajaja, muy buena Oso, solo que arriba de los 40 es dificil seguir ese ritmo de vida, aunque estoy seguro que mi "mesada" sería mayor al sueldo del quejoso.

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo entiendo la queja, lo que no me queda claro es como después de tanta injusticia no te buscaste otro trabajo. Uno acepta las condiciones laborales desde que uno firma su contrato (y si estas en una empresa certificada en iso, as , qs o TS, debiste haber firmado tu descripción de puesto , que no te limita a hacer otras actividades requeridas por la empresa)Lo que no puedes aceptar es que la empresa te maltrate tanto. Y si los quesos pueden ser un riesgo a la salud, deberias denunciarlo ante la SAGARPA, y no aqui, eso solo te hace ver como un empleado resentido ... Independientemente si eres operador o parte del personal de soporte de manufactura
19/08/13
Me parece que es mas competencia de COFEPRIS que de SAGARPA:

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
COFEPRIS o SAGARPA, pero vamos de acuerdo que si pone en riesgo la salud del consumidor final, debe levantar una denuncia?
19/08/13
Lo ideal es que levante hacia los dos organismos.

No hay duda en que debe denunciar si en realidad quiere aportar algo.

Ninde  / The haters love me / 12
OLOR_OSO afortunadamente pensar antes de escribir y/o hablar siempre es mejor que hacerlo al revés.
20/08/13
(crickets chirping)
21/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estimoso Tanke, todo se resume en la voluntad y actitud de cada quien, aqui hemos visto que la reacción del quejoso ante comentarios que considera incómodos, ha sido siempre arisca y testaruda, imagínate un elemento de estos dentro de tu organización si tú fueras el dueño.

No en vano compartí la experiencia de los empleados y las naranjas, Yisus solito se ensartó inclinándose por la desacreditación, regalándonos a todos una imagen fiel de su naturaleza aguerrida y resentida.

Me gusta comprobar mis sospechas con los usuarios, y desenmascararlos, pero más me gusta aún cuando usan a su favor estos elementos para superarse, pero no siempre sucede, es raro, casi 1 en un millón.