Caso 48344   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Quesos Esmeralda09/03/11

Quesos Esmeralda ¡qué gandallas!

Hace ya casi 3 semanas fui despedido por los empleados de la fabrica de quesos la esmeralda y todo paso por que acompañe a mi compañero de ruta a cobrar una feria que le devian ibamos sobre el camino y nos apagaron la unidad y para acabarla nos enbiaron asus guarruras a golpearnos ami compañero y ami.

Ellos tienen una forma de trabajo que cuando tu vas y dejas tus documentos delos pedidos que dejaste resulta que al otro dia que vas aber como saliste en tus cuentas sale que siempre les quedas deviendo. Esa empresa nunca pierde gana por todos lados como es posible que les devas si tu cuentas tu mercancia no una sino varias veses del mes y medio que trabaje con ellos no me dieron ni un peso partido ala mitad al con trario les quede deviendo segun ellos pero yo pienso que eso lo hacen para no pagarles nada alos emplados que ellos despiden.
Quesos Esmeralda, empresa apestosa
Quesos Esmeralda apestan
195350

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se oye cruel el asunto.

Sin embargo, cada quien habla según le va en la feria, sería bueno para darte un comentario más acertado oír la versión de los que te despidieron, ya que las unidades no son para uso personal, no importa si iban solo a cobrar un dinero de un amigo o a echar novio.

Lo que no se justifica es que los hayan mandado golpear por ese motivo.

Ahí procede una denuncia en varias instancias que son: La secretaria del trabajo, el ministerio público y derechos humanos.

Repito me gustaría escuchar la otra versión antes de desgarrarme las vestiduras por este lamentable atropello.

Salu2.
luis gamez  11
si yo entiendo de loque es de abuso de confianza y la mentablemente mi compañero y yo lo hisimos pero como repito ya habiamos terminado del trabajo y como el lugar al cual nos desbiamos quedava sobre la ruta es por eso que el desidio desbiarse y claro yo en lo personal yo estoy dispuesto atomar cartas sobre el asunto ya que como dices to tenian por que golpearnos sime hubiesen despedido sin tocarme voy de acuerdo y me callo pues no tengo cara para reclamar pero no fue hasi y la verdad todos sabemos que el empleador nunca va aceptar que sus complises en este caso los ajentes nos tocaron con desirte que todavia cuando yo estaba escribiendo mi renuncia todavia me seguian amenasando lastima que no puedo poner los nombres delas personas que me amenasaron bueno amigo la verdad yo no tengo por que mentir en nada pues el unico perjudicado de todo esto fui yo y mi compañero
Getsemanhy  10
A mi novio lo corrieron de un empleo exactamente por lo mismo, ya que también utilizó el automóvil de la empresa para un fin personal, legalmente podrás demandar por la golpiza que te propinaron, en cuanto a lo laboral, este tipo de conductas es causa de rescisión de contrato, así que no le veo mucho futuro por ese lado.
azidrain  09
tu solito te echas la soga al cuello y por eso te corrieron "si yo entiendo de loque es de abuso de confianza y la mentablemente mi compañero y yo lo hisimos". Da gracias que no te denunciaron por abuso de confianza y/o robo. Así pasa con muchos empleados que tiene a su cargo camionetas, carros u otros, pues piensan que es para su uso personal.

Ahora, la "golpiza", podrías haber denunciado pero nunca podrías haber ganado el pleito pues los que te "golpearon" podrían argumentar que a ellos les indicaron que alguien se estaba robando la unidad, no tienen obligación a saber que tu eras empleado. Precisamente porque los empleados no sacan las camionetas para su uso personal.

Ya mejor así déjale, te salió barato.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Como bien dicen los usuarios el mal fue haberse llevado la camioneta aun habiendo acabado su hora de trabajo y usarla para otros fines, aun sin ser ilicitos pero esa camioneta es de uso de la empresa y como herramienta de ellos queda estipulado que solo se hara uso de ella en horas oficiales de trabajo .

Estuvo muy mal que los hallan golpeado pero si metes esto como lio legal la empresa puede voltearte la tortilla a ti y al compañero alegando que estaban robando o algo mas y que por eso se hizo esa accion en contra de ustedes .

Aguas , jamas hagas cosas buenas que parezcan malas ...
10/03/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo mismo que comenta "azidrain", pudieron pensar y con razon que ustedes eran los RATEROS.
11/03/11
Tenía entendido que las unidades son para cuestiones de trabajo y no para vueltas personales. Muy mal, ya que en esta ocasión dos personas estuvieron de acuerdo en hacer dicha vuelta sabiendo que estaba mal. Al que obra mal, mal le va.