Caso 50817   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quest Diagnostics13/05/11

Quest Diagnostics, "es que aquí la calidad no es muy buena"...

Despues de haber hecho cita para un ultrasonido 4d en Laboratorio Médico Polanco, decidí cotizarlo en Quest Diagnostics, ya que en mi trabajo me cubren algunos estudios ahí y tenía que hacerme uno, así que decidí ver si podía aprovechar la cita para hacerme el ultrasonido.

Al llamara al "centro de atención a pacientes", le expliqué a la recepcionista que el utlrasonido era para un embarazo gemelar y le hice algunas preguntas sobre lo que te entregaban del estudio (hago énfasis en esto porque me estaba basando en todas las preguntas que me habían hecho en laboratorio médico polanco al hacer mi cita y en lo que me habían ofrecido ahí, además que de esa llamada me había quedado claro que un ultrasonido de embarazo gemelar era más caro que un embarazo normal), ella no supo contestarme nada, sólo me dio el precio de 1800 pesos, lo que se me hizo razonable porque era casi el mismo que me habían dado en LMP.

Al no poderme contestar mis dudas, llamé directamente a la sucursal de Frontera en la Col. Roma y les volví a dar detalles de lo que quería y les repetí que era un embarazo gemelar, incluso les pregunté si las 5 fotos que daban eran de cada niño o de los dos, a lo que me contestaron que era de cada niño. Pedí que me corroboraran el precio y lo hicieron: 1800 pesos.

Pues para no dar más vueltas, decidí ir ahí y el día de mi cita, al pasar con la doctora o lo que sea que me haría el estudio, no tenía ni idea que era un embarazo gemelar, cuando se lo dije comentó "ah si es gemelar es más caro, déjenme decirles en recepción", al regresar me dio un precio 1000 pesos mayor al que originalmente me habían dado. Al explicarle tooodo lo que ya expliqué arriba me dijo "bueno, es que la calidad de nuestro centro de atención a pacientes no es muy buena" y todavía lo coronó con "bueno, además en los ultrasonidos de gemelos la calidad no es muy buena porque a veces se enciman" (¿¿¿???)

Con tan buenas referencias de una persona que trabaja en Quest Diagnostics, decidí obviamente no hacerme un estudio que me salía mucho más caro que en LMP y que además ya me habían anticipado que "la calidad no sería muy buena". Lo bueno que no había cancelado mi cita en el otro laboratorio...
195322

13/05/11
grande abuso  09
que bien por ti al decidir no hacerte dichos estudios ahi. mas esa decision en mi opinion debio de haber sido tomada desde que el personal no cubria tus dudas telefonicamente-

en la primera clinica (segun tus palabras) cubrian todas tus inquietudes no veo el por que dejar esa opcion por otra que al parecer no sabian lo que hacian en tu llamada.

felicidades por tus bebes.
13/05/11
Este es un ejemplo de un mal servicio en dos áreas de este laboratorio y un consumidor responsable.

Para manejar al cliente hay que tener tacto y eoncontrar las palabras precisas.

Suerte en tu embarazo.
17/05/11
abusa-do  10
yo siempre he pensado que los seguros medicos que te ofrecen "descuentos" pr parte del trabajo son pura tomada de pelo y son el gancho para que la gente vaya a una consulta gratis o como te paso a ti que te dieron un precio mejor al inicio y ya estando ahi te cambian las cosas.
19/05/11
YoDoySoluciones  11
Eso te pasa por ir a Laboratorio de medio pelo, deberias ir a Chopo a mi esposa se lo hicieron ahí y tambien fueron gemelos. El precio es mucho mas barato en $1,399... Link
Espero que tu embarazo vaya bien.
Cuentanos ya metiste tu queja con Quest? Que te dijeron?