Caso 82671   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quest Diagnostics Mexico30/08/13

Quest Diagnostics - Call Center APESTA!

Quest Diagnostics Mexico
Solicité información sobre el costo de unos estudios de laboratorio en Quest Diagnostics, llamé al Call Center y las personas que contestan de mala gana, ni buenas tardes, nada. Les pregunté de un análisis y todavía no termino de decirle del análisis y me dice con un tono como de chicle en la boca y muy prepotente: Naa! no está ese, no lo tenemos, a lo que le contesté, sí lo deben de tener, yo lo vi en la página, me dijo ah si? pues no, tengo este, le dije sí ese, lo tiene con tales características? (las que me dijo el doctor que lo pidiera) y me contesta, no, así no, y le dije, sí lo debe de tener, (porque mi doctor me dijo que otros pacientes se han hecho ese análisis con este laboratorio), pero la señora que me contestó, súper grosera, que pues si quería que yo lo investigara por mi cuenta.

No es la primera vez que pasa en el CALL-CENTER de esta empresa que sus operadoras, están siempre de mal genio y te contestan con un fastidio, pero al fin es su trabajo y no les cuesta nada darte la información de manera mínimo amable y no de manera horrible y amargada. Hasta da miedo hablar al call-center de esta empresa por la actitud de estas personas.

195767

02/09/13
rdm  13
y es el único laboratorio donde te pueden realizar esos análisis, como para tener que aguantar malos tratos ???