Caso 19285   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quetzal Cocinas24/02/09

Quetzal Cocinas, servicio ya no es lo que solían ser

El presente es para iniciar una queja en contra de Gabriela de la sucursal Centro Comercial Santa Fe, ya que con su comportamiento nada profesional nos ha causado un sinúmero de percances. Pese a que nosotros cumplimos con nuestros compromisos de pago, incluso en forma anticipada ella ha retrasado los tiempos de entrega una y otra vez y cuando hablamos para quejarnos nos dice que Quetzal Cocinas no es un "changarro" cualquiera y que por eso nos tenemos que ajustar a sus tiempos.
Precisamente porque tenemos la noción de que Quetzal no es un changarro es que les contratamos , para evitarnos los retrasos y falta de compromisos relacionados con un "changarro". Sin embargo Gabriela simplemente no quiere responder a los compromisos adquiridos por Quetzal a través de ella.
Ya llevamos casi dos meses de retraso en la entrega de nuestra cocina. El último problema y muy grave es que ahora que trataron de hacernos entrega nos encontramos que el material de la cubierta no tiene nada que ver con lo solicitado y ahora nos dice que nos tenemos que aguantar hasta que se pueda y que no sabe de cuánto tiempo estamos hablando. Ya nos dejó sin cocina por tiempo indefinido. ahora tenemos materiales y fierros peligrosos aventados en nuestra cocina (ya que no se pudo armar sin la cubierta) y niños que pudieran sufrir un accidente !
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74242
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39876
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25448
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130655
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario