Caso 85908   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quetzalcoatl Fotografía12/12/13

Quetzalcoatl Fotografía mala fotografía y vídeo

Contraté Quetzalcoatl Fotografía y Video, empresa cuya oficina se encuentra en San Pedro Garza García NL, para mi boda este 2013 y al recibir las fotos y vídeo me arrepentí de haberlos contratado. El dicho de lo barato sale caro se aplica a mi caso porque por contratar este servicio de bajo costo, en comparación a otros que se ofrecen en Monterrey, obtuve unas fotografias y videos de pésima calidad. Es una lástima que haya empresas como Quetzalcoatl Fotografía en el area metropolitana de Monterrey que entregan un producto de mala calidad cuando se trata de cubrir eventos tan importantes como una boda.

Algunos dirán que es mi culpa porque de antemano se podría pensar que si el servicio cuesta mas barato que otros pues de seguro el resultado es malo, pero yo hice la contratación porque vi algunas fotografías en su página de internet y tambien las que me mostró en su oficina y me pareció que podría ser una buena opción.
Oh mi sorpresa cuando recibi las fotos y video de mi evento. Las fotografías que me entregó Quetzalcoatl Fotografía no tienen nada de profesional, pareciera que el fotografo no supiera manejar su propia cámara porque unas tienen mucha luz y otras salen obscuras, no estan bien enfocadas y de las más de 300 fotos de la sesión de novios e iglesia, ninguna captó una toma profesional y/o emotiva y la calidad de las imagenes no parece estar hecha por un experto.
Algunas fotos tomadas por mis invitados tienen mejor calidad y estan mejor encuadradas. El equipo que Quetzalcoatl Fotografía llevó a mi evento fue sólo la cámara fotografica y la cámara de vídeo, no llevaron un tripie para la camara ni luz adicional al flash, elementos que son parte de un servicio profesional de fotografia y que pudieran ayudar a tener un mejor resultado de las fotos. Las tomas en la misa estan hechas desde el mismo ángulo y no tienen nada de especial ni creatividad, cualquier invitado pudiera haber hecho esas tomas. Las tomas con los invitados desafortunadamente son de lo más aburridas que me ha tocado ver y ni siquiera estan bien encuadradas.

El vídeo que me entregó Quetzalcoatl Fotografía está horriblemente editado, no tomaron en consideración los temas musicales que les pedí que pusieran en algunas partes del vídeo y se cortaron algunas tomas muy importantes para mí en la misa en la iglesia. Además durante el vídeo se escucha la música ambiental y la música de edición a la par, por lo cual se oye una molesta distorción de sonido.
Publico esta queja para que otros clientes como yo piensen muy bien antes de contratar un servicio que aparentemente es bueno, mejor pedir opinión a conocidos que ya han tenido experiencia en contratacion de Fotografia y video. Es una pena que en Monterrey haya tantas nuevas empresas de fotografía, por lo cual ya no sabes cual es buena y es tambien muy abusivo por parte de las empresas que ya tienen mas tiempo en esto porque algunas quieran cobrar hasta 50 000 pesos por sus servicios de fotografía. Si andan planeando contratar Quetzalcoatl Fotografía, yo les diría que mejor se busquen otro servicio para que no les arruine el recuerdo de uno de los mejores momentos de sus vidas.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia

Compañía afectada responde:

- alvez /  12/02/14

Por favor, este escrito va dirigido a la empresa
apestan.com
Miren si esta queja es injustificada que es una copia corta-pega de esta otra denuncia
quelzalcoatl fotografia mala fotografia y video (monterrey nuevo leon, Mexico)
por favor y le ruego que comprendan el perjuicio a nuestro negocio de una manera tan injusta, porque esto es de un competidor nuestro. le ruego tomen a consideración este asunto.
12/12/13
rdm  13
es de imaginarse que coloquen excelentes fotos para hacerse publicidad que a lo mejor ni de ellos son, y a veces también resulta que el dueño es el fotógrafo profesional y tiene tanta chamba que contrata asistentes que son los que terminan asistiendo a los eventos y pus en lo que se foguean, uno la lleva de perder
12/12/13
Gamuza  09
Si realmente querías un trabajo profesional, los precios no son bajos, yo calculo mínimo 30 mil pesos. Por algo menos que eso, los resultados ahí los tienes. Personalmente creo que los mejores recuerdos se llevan en el corazón. Saludos y felicidades por tu boda.
30/07/14
MRN  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.