Caso 91442   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quetzalli Centro de Educación, Formación y Desarro17/06/14

Quetzalli Centro de Educación, Formación y Desarrollo baja calidad

Quetzalli Centro de Educación, Formación y Desarro
Quetzalli Centro de Educación, Formación y Desarrollo se encuentra en Ocotitlán Edo. de México,de muy baja calidad de servicio educativo, administrativo y directivo.

Tiene un personal docente diverso en edades desde jóvenes hasta personas de edad avanzada. Si a tus hijos le toca con un personal joven ya la hiciste, posiblemente le den un buen trato, pero si es lo contrario, tu hijo recibe una enseñanza pésima a golpes e insultos.

Nosotros llegamos a Toluca el año pasado buscando una escuela primaria bilingüe para nuestra niña, Nosotros somos de Baja California y la enseñanza es muy diferente de aquí que allá, después de varias opciones tomamos esta opción Quetzalli.
El año pasado estuvo mas o menos y nos quedamos otro año más creyendo que mejoraría pero no fue así, además de presenciar muchas irregularidades.

El personal directivo es pésimo, incompetente para resolver problemas no se diga del directivo de Inglés L. V. siempre está en su oficina (o en otro caso siempre llega tarde o se la pasa viajando) y solo recibe los reportes que le da su auxiliar Miss I. una tal "c." que es una persona sin ningún conocimiento pedagógico y por ende (mientras está a solas con los niños sin vigilancia)los maltrata e insulta, al sentirse incompetente y librarse del problema los canaliza al psicólogo interno argumentando sus propias conclusiones, por cierto esta señora "c.", irónicamente tiene a su cargo un grupo de Ingles de multigrado.
Las tareas son mandadas en la plataforma siempre las mismos ejercicios: Operaciones, lectura y en el caso de Inglés planas y planas, para obtener una calificación en alguna materia son estrictamente rigurosos sin enseñar.

Al pedir informes, dicen ser una escuela bilingüe(esto no es cierto, a los niños los clasifican de acuerdo a un examen de diagnóstico, si salen bajos los integran a un grupo de multigrado y los niños toman esta clase en otro salón ajeno a su grupo regular.

Supuestamente motivan los valores y tienen un perfil de ser humanista, pero ya estando dentro es otra cosa.

Si llegas a quejarte es probable que te traigan en la mira y tu hijo será foco de atención para añadirle un de numero de incidencias (por muy insignificante que sea o sin evidencia alguna) y así canalizarlo al psicólogo interno de la Institución, lo peor de todo es que esto es una estrategia para someter al niño en un estrés psicológico y así distraerlo de su formación académica y reprobarlo para que repita el año. Obvio que todos los maestros internos desde la directora general G. A., la maestra titular y la psicóloga se coordinan y se comunican para manipular la información del alumno.

Es una escuela insuficiente en la enseñanza tienes que llevar a tus hijos a clases de regularización interna al instituto y fuera del instituto para reforzar lo que no enseñan en el aula.

La institución tiene el servicio de grupo down, algunos dicen que el servicio es bueno. ojalá que aquí por lo menos la calidad de servicio sea diferente.

En cierto día me toco presenciar como la directora general G.A. retaba a una madre de familia que iba a dar una queja de un maestro, en su momento la desconocí y de manera grosera le dijo no tener tiempo para atenderla y le dio cita para otro día finalmente ambas llegaron a un acuerdo, cuando le toco atenderme muy sonriente me atendió y charlamos un poco en su oficina.

Obvio que a mi criterio no me pareció buena su actitud y preocupante por que comprendí que mientras uno este tranquilo y sobrelleve su mal servicio así también será la respuesta. Esperamos con ansias el fin de curso.

He investigado y averiguado que cada año las escuelas son evaluadas y clasificadas de acuerdo a los resultados, entre ellas esta la: Paidella, Buena Tierra (esta sí es Bilingue), Isidro Fabela, Montessori, Queenbury.

A continuación les dejo un link para que ustedes mismos cotejen los resultados de las evaluaciones del programa enlace (cópienlo y péguenlo en la barra de búsquedas):

Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

11/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale que mal, también cuando fuía para allá a chilangolandia y vi esos jales pues me espanté porque si los tratan como animalitos, pero pues ni modo, así es la cultura de allá, la onda es nomas sacar dinero.