Caso 33999   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quick Bright Whitening03/03/10

Quick Bright Whitening y Go White Teeth Whitening ¡más que un fraude!

Quiero compartir con todo el que no quiera ser un incauto mas ya que ya somos miles, al entrar a una pagina donde dice una madre de pocos recursos encontrar una formula para blanquear sus diente y a un bajisimo precio, unicamente tienes que pagar la paqueteria como 4 dolares de cada producto que son dos:

Quick Bright Whitening y Go White Teeth Whitening, pedi las muestras y me hicieron el cargo como por 100 pesos de la mensajeria, segun en 5 dias te llegan tus muestras pero a mi me llegaron 34 dias despues, pense que me habian robado mis 100 pesos verdad, pero si me llegaron.

La sopresa fue cuando me llego al mes siguiente un cargo de mas de 3 mil pesos a nombre de Quick Bright Whitening y Go White Teeth Whitening, trate de contactarlos y sorpresa los datos para contactarlos eran falsos, correo, telefono y demas.

Ahora estoy tratando de cancelarlo por medio del banco. no caigan en estos fraudes, ya que acudi al ministerio publico pensando que podian ayudarme y me dijeron que podia levantar la denuncia pero unicamente para tener un papelito porque esas empresas fantasmas no se pueden lozalizar, pueden creerlo!

valentino  09
sabes que es mas barato????
lavarse los dientes 3 veces diarias.....
ojala y consigas que te devuelvan tu dinero, y ojala y te sirva la experiencia para no dar tus datos a cualquier hijo de vecina que se te pone en frente.....
Monina90210  08
Diste tu número de cuenta?? Porque si es así no dudes que cada mes te van a hacer cargos fantasma y como dicen los del ministerio público, no se pueden localizar,ojo, acude al banco y explícales la situación ojalá te puedan ayudar.
03/03/10
Demonios. Pues ni como ayudarte. La verdad uno se va con la finta de que los negocios por internet pueden ser confiables pero se haya con cada sorpresa. Te tengo algunos consejos:

1) Tramita tu tarjeta por internet (actua con dinero real y no credito
2) Informate mas
3) Lavate bien los dientes
04/03/10
incautanumero1  10
Que creen, despues de toda la triste historia que les conte, la empresa por fin me contacto via mail y me realizo mi reembolso en su totalidad, les agradesco a todos sus comentarios y atenciones.
De cualquier manera espero que este caso les sirva tanto como a mi para no confiar de sobremanera en las letras chiquitas de los comerciales. SALUDOS
04/03/10
Monina90210  08
Por lo menos se hicieron responsables del mal servicio, te queda la experiencia de no comprar nada por internet.