Caso 63109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quick Digital09/03/12

Quick Digitall mala impresión

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Impresores

Quick Digital esta dedicada a la impresion digital presumen de su eslogan de un "buen impreso causa buena impresion" pero oh sorpresa, si se llegan a dar cuenta de los errores que esta tiene serian: en la impresion se puede observar manchas de los colores del toner, y las empleadas se dan cuenta y tratan de mesclar esa mala impresion con las otras para que no se de cuenta uno

tambien se notan los bandazos de la impresora, el mal registro, el cambio de color, en las fotos queda un tinte muy amarillo, en el area de sus acabados el corte de sus impresos es muy malo ya que siempre queda de lado (mal cortado), sus laminados se levantan, es decir no pega bien, tambien presumen que imprimen en offset pero solo timan a la gente por que todo lo hacen en digital, ademas que te dan un tiempo de entrega que nunca cumplen,la calidad de sus lonas es muy muy mala, el vinil que ofrecen es papel adherible a gran formato que luego luego se destinta con un poco de agua, al igual que su impresion en papel glossy que se destinta. y ni hablar de su personal femenino que no saben trabajar bajo presion, por cierto el papel adherible ni siquiera pega bien, ya que es de los mas baratos.
Quick Digital tiene 4 sucursales en la cuidad de merida, yucatan, los dueños escuche que son de tabasco, presumen de su gran calidad pero no se crean todo lo que anuncia esta empresa, por que no siempre lo barato es lo mejor. En calidad yo no imprimiria ahi. POR CIERTO cuidado cuando vayan a empastar sus tesis por que no siempre se hace en hotmelt la mayoria de las veces es un empastado manual. yo me di cuenta cuando en la universidad me rebotaron mis tesis por que el empastado no cumplia con el acordado. muy mal
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS