Caso 46840   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quick Heel29/01/11

Quick Heel, atraco en reparación de calzado

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Nunca lo pense, pero en el Quick Heel de Manuel Acuña en Providencia trabaja trabajan LADRONES. Llego un dia y dejo un par de zapatos de caballero para que le cambien las suelas y un par de zapatos de dama para que le cambien las puntas a los tacones.

Me hicieron un presupuesto de 260 pesos por los primeros y de 60 por los segundos. Me dieron un par de tickets por esos montos para pagar al recoger. Dias despues va mi esposa a recogerlos y le cobran 460 por los zapatos de caballero y 60 spor los segundos, aprovechandose claro esta de ella no entendio que solo debian cobrarle lo señalado en eel ticket. Encima se va confiada en que el trabajo quedo bien hecho y nada que en el caso de los zapatos de caballero el trabajo es mas que mediocre y en el caso de los zapatos de dama se los arruinaron pues les hicieron varias raspaduras, al parecer porque derramaron algun liquido sobre ellos. Una basura de trabajos y encima estafando a auna persona que de buena fe fue a recogerlos. A este grado tenemos que desconfiar, pues ya ni siquiera respetan lo que pactan een el ticket, ni hacen bien su trabajo. Una basura de sucursal de Quick Heel.
Quick Heel, no acatan órdenes

31/01/11
prevenidavalex2  10
2098
primero, si va otra persona a recogerlos, por lo general le explicas como esta el asunto no? no la mandas nada mas porque si, ahora tu esposa porque no leyo los tickets? digo, si dices que es por le monto, es de logica que leo los tickets para ver que rollo...

segundo, tu esposa no reviso ahi el trabajo? digo apoco es tan confiada como para no fijarse en lo que le entregan y no fijarse cuanto en realidad habia sido el presupuesto...

digo que mal por esta sucursal porque por lo que cobran deberian ser buenos trabajos, pero tambien va una tacha para tu esposa porque parece que le paso de noche el asegurarse que todo fuera correcto
31/01/11
captomate  10
Estimado, alguna vez te has puesto a pensar que es díficil vivir siempre desconfiando de todos?? Eso es parte de lo que está mal en México. Y por otro lado, no sé si de evrdad sabrás a fondo lo que estar casado (que no es mismo que estar simplemente casado): el cliente y las esposas siempre tienen la razón, esa es la moraleja. O me estás diciendo que ponga aquí uan queja contra mi esposa? Esta es que página para quejarse de empresas que hacen mal su trabajo. Por favor, seamos razonables no perdamos el fondo del tema.
01/11/11
AleVH  11
Para mi tambien APESTAN, porque me deje unos zapatos para recorgerlos un viernes, no estaban listos para este dia, me dijeran que regresara al sabado tampoco listos para este dia, hoy martes regreso y todavia no listos, no los pude recoger y enviar a otro lugar porque ya estaban sin unas partes, asi que no tengo otro parecer mas que de verdad apestan.