Caso 103087   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quick Learning18/06/15

Abusan de las ganas que uno tiene de aprender ingles

251
Quick Learning
Quick Learning Texcoco,Edo de Mexico
Te engañan haciéndote creer que estas aprendiendo ingles,y te envuelven haciendo que pagues por adelantado para asegurarse de sacarte dinero, pero nunca te dicen que si los demás no pagan con anticipación o si son pocos alumnos no abrirar tu siguiente nivel si a ellos se les da la gana, ademas te quieren hacer repetir niveles que ya cursaste para sacarte mas dinero con el choro de que refuerzes tus conocimientos,pero si a ellos les conviene aunque no sepas entonces te saltan de nivel,la cosa se pone peor si quieres que te devuelvan tu dinero porque entonces te dicen indignados que hagas una carta para solicitarlo,pero que tardara mucho en que te lo den incluso de ofenden que si no necesitas mucho pues te esperas,pero que tal mientras les estas pague y pague te sonríen y si pides devolución te ponen cara de apestado tengan mucho cuidado no vayan a esa escuela busquen otra opción.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Quick Learning no sirve
12/ 10/ 16
46378
5
  5  pts.
attached image
Quick Learning Pésimo servicio
05/ 08/ 15
9944
1
  5  pts.
attached image
Quick Learning ¡Un asco!
06/ 05/ 12
38498
3
  5  pts.
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
23/ 02/ 10
52072
15
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
172805
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
66908
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
20545
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
javivy  15
4
Reportar
Joel, no mencionas si sigues estudiando en esa sucursal o si ya lo dejaste, sin embargo te daré algunos tips que te serán de utilidad.

Para empezar te comento que fui director de sucursal en la ciudad de México y te aseguro que el método de enseñanza es bastante bueno y funciona pero como cualquier otro es perfectible, sin embargo como empresa te aseguro que es muy respetable ya que siempre esta en pro de dar un servicio de calidad mediante un proceso de mejora continua.

Te comento que la gestión sigue siendo la misma y lo mas importante es que te deben dar opciones(el director de cada sucursal esta capacitado para apoyarte en esto).

La primera opción es que solicites un cambio de sucursal, en caso de que no exista el nivel puedes transferir tu curso a algún familiar o amigo que necesite aprender el idioma.

Si estas opciones no son de tu agrado entonces pide que pospongan tu curso y posteriormente solicita una cancelación, realmente el proceso de devolución vía cheque tarda un par de semanas.

Si el director no te da solución puedes reportarlo en las oficinas generales, busca la información de contacto en la página y comunícate para que den seguimiento, te aseguro que te darán una solución inmediata.

Para terminar te aconsejo que leas la parte trasera del recibo, de esa manera tendrás un poco mas de información que te puede ser de utilidad.

Suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario