Caso 103806   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quick Learning10/07/15

Ayuda devolución de dinero en Quick Learning

Quick Learning
Hola, alguien me puede ayudar!! resulta estuve estudiando en Quick Learning estuve muy entusiasmada por aprender, pero por cuestiones de Salud (Operación en el que tenia que estar en reposo total al menos 1 mes) avise al Director que no podría asistir por dos meses y que comprendiera, pero este tipo se ofendió y sutilmente ofende (o sea, que parte de no podía asistir por salud no entendió?) si ya había pagado por adelantado cual era el problema.

No me gusto la manera de como te tratan ademas de que las secretarias son bien groseras y déspotas. en fin era lo de menos YO iba a aprender pero ya no me agrado el tema de que ofenden eso no lo voy a permitir...acudí de nuevo con el director para que me recibiera un escrito de que me devolviera los pagos por adelantado que hice el director muy digno solo comento que el tramite tardara y que me regresaría la llamada en cuanto tuviera listo el devuelto, pero mi duda es: volveré a ver mi dinero o lo doy por perdido? alguien tiene una experiencia similar?
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
195851

11/07/15
Javim  11
"Chivo brincado, Chivo quedado" veo difícil que recuperes el dinero, pero por otro lado, para que seguirías en una escuela así, con esos desplantes, checa el contrato que firmaste y ve si hay una clausula donde estipule si te pueden regresar el dinero, suerte¡
11/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Muy cierto lo que dice Javim, yo creo que tu dinero ya bailo, pero que incomprensible ese director, si puedes quitales tu dinero busca la forma, revisa cualquier papel que hayas firmado y buscale dales un buen dolor de cabeza por nefastos