Caso 145848   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quick Learning12/09/19

Quick Learning. Estafa y pésimo servicio

Quick Learning
Quick_Learning es una empresa que maneja información engañosa, y una vez estas dentro ejercen presión para que pagues. Además de manejar un método poco practico que te lo venden como el mejor.

A continuación presentaré mi caso: Quick Learning me hicieron un examen de colocación donde buscan ponerte lo más bajo para que curses más niveles, dicen que su método es el mejor pero con 840 horas (todos sus cursos cualquiera termina aprendiendo y pobre), no te dicen que son 14 niveles en intensivo y 24 en semiintensivo, y en sus imágenes de los niveles llegan a omitir alguno.

Te van a cobrar al salón durante clases y tanto profesores como administrativos te presionan para pagar, además de motivar a tus compañeros para que pagues.

El precio de sus libros es exorbitante para lo que contienen. Y si pagas pasas mas que si aprendiste he visto compañeros que no tienen el nivel en cursos muy avanzados, y retrasan la clase (me incluyo entre ellos), pero eso no es lo peor la disciplina es pésima aunque varia de sucursal en sucursal (depende mucho del director) me toco que de mis 3 horas de clase una profesora se la pasa en su celular la mayor parte del tiempo, no hay disciplina en el salón, hay un niño de secundaria muy inquieto e irritante y le prestan mucha atención y al menos 1:30 es para platicar con el o hacer que se comporte, en resumen si tienes un compañero latoso todo tu curso se arruino (varia mucho con el profesor).

Por último te cobran dos semanas antes de que comience el próximo nivel pero los niveles no se abren con menos de 5 personas por lo que tu curso se queda en pausa o te cambian de sucursal o te adelantan un nivel, pero no te avisan sino hasta un día antes o el mismo día. Tienen cámaras supuestamente para supervisar pero al menos en donde yo estoy o no las revisan o no les importa.

Ah casi lo olvido Quick Learning tienen una m*dre llamada el mes del amigo donde tienes que recomendar a personas y dar sus datos para que ellos los esten llamando y tratando de convencer de tomar clases de inglés (si los alumnos quieren hacerlos ellos lo harán sin que se los pidan, no hay necesidad de llenar una hoja con datos de conocidos).
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes

24/09/19
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Créame que lo entiendo y comprendo perfectamente amigo, la ineptitud en instituciones que simulan enseñar ingles a la gente es moneda de cambio de cada día en cualquier estado de México, la neta yo aprendí el pobresisimo ingles que se viendo películas o inclusive con los videojuegos (vera usted como uno aprende ahí) lamentablemente en mi Tlaxcala tuve el desatino de entrar en un QUICK LERNING y esto me paso:

Fue mi segundo día de asistencia, las mendigas aulas son muy chiquitas, eran clases de diez personas, lamentablemente nunca falta el tardito especial del salón, este de llamaba Javier Duarte Gonzales (ya empezamos mal con ese nombre) y las muchachas tontas que le seguían la corriente le decían JAVIDU (¡puagg! Peor tantito) este energúmeno era de los típicos niños fresas creídos con ademanes medio jotones, un día la maestra (que hablaba con una pinchi hueva) pregunto algo sobre el verbo ‘’TO BE’’ el mentado JAVIDU levanto la mano, pero la maestra leloide lo ignoro y me pregunto a mi (que conteste perfectamente) de ahí en mas el JAVIDU me agarro envidia, me tiraba papelitos como si estuviera en la secundaria (y no mames, tenía el cabron 30 años) a principio lo ignore, pero como dijo el Peje….¡despertaron al tigre!:

El baboso me tiro un papelito mojado con saliva con un popote en la frente, pero entonces, en una fracción de segundo me levante y le sembré tres putazos en el hocico al marrano ese, la sangre salpico la pared blanca detrás suyo, el JAVIDU comenzó a chillar como puerca en matadero, pero no preví algo, el muy cabron apretó un botón que estaba en sus llaves del carro y al salón entraron cinco guaruras, de dos metros de estatura y cara de asesinos, el pichi niño fresa resulta que era hijo de un diputado federal (¡guacala!) y papi le tenía sus guardaespaldas al nenecito, iba ser una pelea difícil, me concentre entonces en una antigua tecnica que aprendí con el Dalai Dama hace mucho, y fue entonces que del piso apareció el ser que había llamado para invocar, este era nada más y nada menos que el ¡TIO SAM! Me saludo y nos pusimos codo con codo, listos para desencadenar una masacre, uno a uno yo y el TIO SAM fuimos madreando a los guardaespaldas de cuarta, los cinco guaruras quedaron nockeados, el JAVIDU se orino del miedo y comenzó a suplicarme como la rata que era:
‘’ ya estuvo pops…sniff…te doy lo que quieras wey’’

No iba tener piedad , le iba asestar un golpe más en su marrana boca, pero entonces un trancazo como locomotora me dejo casi nockeado, el golpe me hizo impactar a mi cuerpo en la pared de Tablaroca, quedando marcada mi silueta, quien me había goleado era el cabecilla de los guardaespaldas: Dotrior makluedovich korokov, ruso de la unión soviética, un cabron de dos metros veinte, corte de militar y una cicatriz de cruz en todo la cara, y cara de haber matado a miles de miles de seres humanos, me iba a levantar para pelear, pero el TIO SAM me detuvo y me dijo:

‘’no levantarte, honorable warrior, yo tomare esta battle por ti amgou mio, tu descansa’’

Entonces el TIO SAM y el ruso pelearon épicamente, (tanto así que puse como ambientación de tan magnifica pelea una rola del LINKING PARK) el TIO SAM y el ruso estuvieron rompiendo y atravesando pared tras pared de tabla roca de todos los salones, los golpes que se daban eran rápidos y potentes (hacen que el mentado koku ese de las bolas del dragón parezca un novato) ya finalmente el TIO SAM termino derrotando al ruso, le metió la mano en el pecho y le arranco el corazón y lo mantuvo en el aire en señal de victoria, la gente comenzó a gritar del miedo, pero yo no me alarme, el TIO SAM me puso su mano en mi hombro mientras se desvanecía:

¡Adios amigou! ¡nos veremos en el Valhala de los warrior en el mas alla’’

Terminado de decirme eso se desvaneció (como el yoda de star wars el regreso del jedi) , me fui furico a la oficina del director, este me vio y se rio con risita de mongolito mal parido, me encabrone le soltte unas noventa cahetadas huajoloteras, y le pedí un rembolso, y el wey con la cara rojiza me lo otorgo entre sollozos y mocos, después me fui de ahí antes de que llegaran las autoridades, era el atardecer, tome camión y llegando a mi casa me chinge unos salchipulpos…de ahí en mas nunca en vuelto a una escuela de inglés.