Caso 22884   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Quick Learning04/06/09

Quick Learning sucks!

Pues ahi les va mis chamacos!

Resulta que en Quick Learning tambien se cosen habas, ya que desde que entras como alumno te estan cobrando desde la semana 2 que segun para que aproveches tu descuentazo del 18%, pero esto es mas que nada para que si te reprueba tu "teacher" no te vayas de la escuela y sigas pero repitiendo.

ahora, en las juntas de maestros les preguntan que a quien van a reprobar ya que si eres el elegido para reprobarte y nos has pagado, pues te pregunta que si "vas a aprovechar tu descuento".

esto es tambien para que no les pegues en su R.I. (Re Inscripcion), ya que en cada grupo, si se reinscriben el 85% de los alumnos, los teachers sacan sus "comisiones"$$$ y es por eso que te hablan cuando llegas a faltar ya que segun ellos se preocupan por ti pero mas bien se preocupan por tu $$$.

ahora, para que te aplauden cuando haces bien un "role play" y te gritan "Excellent" si de todos modos al final del mes te truenan, ah pero eso si, primero se aseguran de que ya hayas pagado.

ah pero eso si, cuando es inicio de ciclo hasta la bienvenida te dan enfrente de todo el alumnado y hasta el director pasa al frente a hablar, pero despues... ya ni te pelan!! bueno, solo cuando se trata de cobrar hasta las recepcionistas y/o el director te acosan para que pagues y aparte de todo eso te cobran enfrente de todos tus compañeros de clase

ahora a los teachers no lea pagan vacaciones y ni les dan IMSS ni prestaciones, los hacen trabajar afuerza y si faltas un dia aunque haya sido de nefermedad los corren.

Que poca mis Quicklerianos. ni porque son Cristianos se alivianan.

saludos!
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
195856

04/06/09
peter  / Pedro  / 09
A ver cuanto tiempo dura esta queja aqui en Apestan.com

Antes habia como 5 quejas contra Quick Learning y por algun motivo desaparecieron. Todos se quejan que a los teachers ( o mas bien leechers) los obligan a convencer a los estudiantes que sigan con los cursos.
04/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Estas empresas no tienen que ser vistas como "escuelas" estan hechas para sacar dinero a cambio de nada.
es una variacion de los que ofrecen trabajo y uno es quien debe darles dinero.
jenny6  09
si tienen razon no se por que todas las quejas acerca de quick leaning las borran.
en fin coincido contigo se me hace de muy mal gusto que el personal pase al salon a cobrarte enfrente de todos los compañeros de clase, y tembien eso de tener que pagar dos semanas antes el mes tambien es medio incomodo , asi o mas obvios de que quieren asegurarse de que te quedes con ellos.
jenny6  09
no borren las quejas de quick learning
jenny6  09
si estoy de acuerdo se me hace de pesimo gusto el hecho de que te pasen a cobrar a los salones frente a todos los compañeros de clase.
y se me hace una exageracion que tengas que pagar tu mensualidad con dos semanas de anticipo.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Si se borran casos es porque el autor de la queja no responde a consultas de apestan o de la empresa.

Apestan.com
09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sres, yo no los entiendo quejandoce de una escuela de paga y que hacen que pagues y que te cobran y todo ese rollo, no los entiendo, cuando de antemano saben que esa es una escuela particular, y por lo tanto psss hay que pagar, si criticaran quisas sus metodos de enseñanza su atencion al estudiante, tal vez seria mas sustentada la queja, el compañero quejoso, le dio mas enfasis a que lo hiban a tronar o que ya lo habian tronado, si no van a estudiar pues no gasten o no hagan gastar a sus jefes (papàs), es evidente que si ellos saben que vas a reprobar, te ofezcan que te quedes con ellos a recursar o a rebusnar como deciamos en la prepa, es su negocio y no veo donde esta mal, lo que se me hace dificil de entender, es que haya gente que pague y no aproveche las clases, salu2.
15/09/09
brisamatinal  09
Las quitan porque para eso pagan bien en quitarlas y no tener "mala publicidad", ya que es importante para ellos. Yo estudie ahi un tiempo pero es muy cierto que solo les interesa tu dinero y que curses y recurses todo lo que puedas aunque medio aprendas. Aqui en el DF es muy descarado su interes por que te reinscribas, los maestros estan en la calle de conocimientos y si les haces notar que estan mal en algo, solo te dicen: "who is the teacher?"... Ademas de cara, elitista, racista y discriminatoria, no aprendez bien, los maestros tienen una pronunciacion bien mexicanota que les brota hasta por las axilas, ademas de morbosos y cuando dan su famosa bienvenida, hasta el director les dice a los maestros: "vamos a ver que tal esta el ganado que entra" y no soy la unica que los escucho decir eso.

Yo no aprendi gran cosa en el año que estuve, pero me di cuenta despues de que esta escuela copia de mal forma y se adjudica material que es de otra escuela donde luego asisti y que si aprendi mucho mas y con menos dinero, donde si se preocupaban por que aprendiera y no por el dinero.
16/09/09
nlgb3_dr@yahoo.com  09
BRISAMANANTIAL: yo me interesaba mucho en entrar a esta escuela, después de lo que he leído aquí, pues lo que me interesa es saber a qué escula acudiste tu??? ojalá me puedas contestar. mi correo es: n l g b 3 guion bajo a roba y a h o o punto c o m. Gracias.
11/11/09
Margaret  09
Hola, mmmmmmmmm pos el contador de quejas para Quick Learning dice que hay 11, y las demas que onda? o estara mal el sistema

saluditos
14/11/09
lizzy_fu  09
pss es una buena escuela para enseñar ingles, eso si las cosas que dices son ciertas pero la verdad si le hechas ganas y asi sacas mas (MÁS) de 80 todas las semanas es seguro que pasas! yo reprobe una vez, habia aprovehado el descuento ese pero falte varios dias y cuando no faltaba sacaba muy bajas calificaciones asi que la verdad ahi si considero que fue mi culpa, nunca más me volví a comportar así y le heche mas ganas y ahorita voi en 5A sin haber reprobado nada. Lo de cobrarte enfrente de todos, bno no te cobran la vdd solo te preguntan si vas a aprovechar tu descuento y a mi nunca me han hecho eso porque yo si lo he aprovechado. Lo del IMSS y eso es una babosada porque en ninguna escuela de paga van a darles eso a los maestros, si los maestros no les agrada ps se largan y dan clases a otro lado!.
Lo de hablarte si faltas, no se preocupan por ti pero tampoco por su dinero porque bno a ellos les convendria no? qe tu faltes y ellos se qeden con dinero qe les regalarias.
eso de qe ni te pelan, por dios qe qieres qe hagan dios mio! qe te inviten a cenar o qe?
Lo de qe te gritan "exellent" no tiene nada qe ver con que hayas reprobado, eso es otra de las babosadas que contiene esta critica.
Lo de qe corren a los teachers si faltan un dia (otra estupidez!) no es cierto yo llegué a tener una maesra embarazada y hasta incapacidad le dieron.
ademas la qeja es solo de la economia y de que al wey qe se esta qejando lo reprobaron mas de una vez (por su culpa, claro) pero aun no lo acepta ni lo supera, a y que esta en la ruina y qiere darse lujos (porqe las escuelas de paga, y tan prestigiadas como QL son un lujo)
en conclusion no existen escuelas malas ni buenas, solo existen alumnos buenos o malos y en ese caso con dinero o sin dinero, porque es cierto qe les interesa tu dinero pero no puedes decir que no les interesa qe aprendas pues varios maestros te dan EXTRA HELP si la necesitas. A parte si es una escuela particular el dinero es lo que cuenta si ya sabes para que diantres vas y luego te qejas? ya te hubieras quejado de los metodos de enseñanza pero ni eso! esta queja esta medio tonta, y medio es poco porque realmente es ESTUPIDA! bno no los defiendo pero porqe se que es una escuela PARTICULAR donde todo ronda alrededor del DINERO si no tienes pues adios!
26/01/10
fabyguz88  10
pues si es verdad que te cobran antes pero solo pagas si quieres aprovechar el descuento si no pues no. yo soy alumna de esa escuela y ya estoy en el nivel 10b y dejenme decirles que hace poco entré a trabajar a un hostal y trato con mil turistas que hablan ingles y me comunico perfecto con ellos, y todo gracias al quick learning, es una escuela que yo siempre recomiendo por que enseñan muy bien y los maestros son excelentes, yo estoy en el plantel de lindavista. ademas solo reprueban los que de plano no dan una, asi que dejen de echarle la culpa al quick de su poco compromiso
22/02/10
rabbit911  10
Es mentira que en otros lados no te den IMSS. en la mayoría de las escuelas te ponen en nómina. Es ilegal no ponerlos pero, nadie hace nada. Quack learning Quack learning pagas o pagas!
20/03/10
vince  10
esta es la segunda ves ,aver si no boran esta respuesta
pregunto ,,por que van a un instituto donde odian a los Catolicos,hablan mal de la Virgen en su juntas de convencion, dicen que son hijos del diablo, discriminan a los homosexuales,,en un libro de ellos los ponen como lo pior de la tierra.donde el dueno mas bien duenos no aprendieron con su sistema....y tu maestro porque firmas una hoja en blanco cada mes en tu junta de comunicacion mensual ( un delito )y cantas a fuerzas las canciones cristianas hipotricamente ..si no te quejas ..no te quejes los maestros son buenas personas la empresa losentrenan como vendedores y abusan con su sistma de asociado para no darles seguro y prestaciones,, yo soy testigo porque yo tuve un puesto alto aprendi lo bueno y ignore lo malo... para que vean que etico es un director JBV daba cursos de etica y en las preguntas de examen salia "quien fueron los amigos de don gato?"que tal!! si te acuerdas JBV. Repito Los maestros son buenas personas...
21/05/10
afectado001  09
Pues con todo eso que mencionas, dejame decirte que yo si aprendi, me diverti y conoci a muchas personas.
Ahorita estoy trabajando en California gracias a lo que aprendi alli.
30/05/10
albertmunz  10
no se de que sucursal sea esta queja sin embargo hace tiempo entre esceptico a esta escuela (sucursal toreo) ya voy en el nivel 5b y estoy bastante satisfecho pues he aprendido bastante los maestros son muy buenos y ellos se relacionan contigo como tu les permitas el director siempre en el receso te saluda y pregunta quejas incluso los profesores si no entiendes te dan mas ayuda que los 15 minutos de extrahelp omitiendo la pregunta que te hacen acerca del pago no creo que sea mala pues de mi grupo nadie a reprobado y los que han salido fue por motivos personales y no tuvieron ningun problema por ello.
24/06/10
Paule  10
Huy que caray con tanto comentario. Pues cada quien habla como le va en la feria, y ahi les va mi comentario: Yo aprendi muy bien en esa escuela por que te indican los correctos sonido de la pronunciacion de cada palabra y si eres habil pues tendras una buena pronunciacion y se eres torpe opinaras lo contrario. Como dice uno de ustedes las malas NO son las escuelas ni la forma de cobrar, los malos son los estudiantes, que aparte de pagar no se aplican, pues me parecen muy tontos, por qu quien quiere aprender hasta en la secu de gobierno ya te enseñan lo basico pero como siempre tan mediocres que en lugar de ir a aprender nos estamos fijando en tonterias del sistema que ni con mil quejas lo vas a cambiar.
24/08/10
joemtz28  10
es un negocio
la idea es la lana y por eso se dice que el lema de quick ya no es hablas o hablas sino... pagas y pasas.

por mas que lo quieran esconder... como dijo juanga, lo que se sabe no se pregunta... mira, con esto te das cuenta de que todo es un show, si de esta manera tienes que darles cocowash a tus trabajadores,(maestros) pues que triste...

LEALTAD: Es el amor que se tiene a la empresa para defenderla y hacerla mas grande cada día

HUMILDAD: Es la capacidad que tiene una persona para aprender de todos y además que se siga comportando con la misma sencillez y modestia.
Humildad es lo contrario a soberbia, al soberbio ya no hay nada que enseñarle, lo sabe todo (cree que lo sabe todo) Los humildes son grandes porque se superan día a día sin vanagloriarse de su crecimiento

HONRADEZ: No disponer de lo que no nos pertenece

I.Q.: Es tener la inteligencia para aprender, aplicar y transmitir todos los conocimientos que el puesto requiere.

APTITUD: Es tener la habilidad y el gusto para realizar nuestro trabajo. Es la diferencia entre tener que trabajar por obligación o necesidad y llegar al trabajo con gusto a disfrutarlo.

DISCIPLINA: Es realizar puntual, oportunamente y apegado a un sistema cada una de nuestras actividades programadas.

CONSTANCIA: Es ser disciplinado hoy, mañana y siempre.

SERIEDAD: Es cumplir puntualmente con todo lo que nos comprometemos.

CORAJE PARA VENCER: Es tomar experiencia de nuestros fracasos y tener el valor y la tenacidad para empezar de nuevo con optimismo, pero si en lugar de levantarte con optimismo corres una vez, correrás el resto de tu vida.

EL no objetivo de quick learning: El dinero no es el motivador mas importante que mueve nuestros actos, nuestro motivador es realizar con excelencia, disciplina y constancia cada una de las actividades que realizamos, si trabajamos con tesón, amamos nuestro trabajo y somos leales a Quick Learning el dinero será una consecuencia.

NUESTRA FORMA DE VIDA: Humildad y Ética son nuestra forma de vida.
05/11/10
ambar zambrano  10
pues yo estudio actualmente en QL y estoy super agusto e aprendido bastante los maestros super lindos .. no te hacen la clase aburrida.. pero pues yo pienso que no a todas las personas les sirve el mismo metodo de enseñanza y el ingles tampoco es de que con una varita magica.. y el heco de estar en una escuela y que pagues no significa que vasa aprender con tan solo estar "escuchando" y buscar de que estarse quejando, hay que involucrarse en la clase. nadie dice que el ingles sea un idioma facil y rapido.. es dedicacion y practica, asi que suerte..
19/02/11
flavio art  11
hola.
saben que cualquier escuela es muy buena que elo alumno se queje y no le heche ganas es otra cosa. hoy fue miprimera clase y me encanto aprendi demasiado en una sola clase, creo que el que esta ahi debe aprovechar al maximo porque esta pagando mucho por estar ahi, si es uan gran ventaja no hay tareas pero bien puede uno practicar el librito que te dan, para algo te lo dieron y eso de las cobranza hijo no es la unica escuela que hace ese tipo, EN TODAS (incluyendo escuelas primarias secundarias prepas etc) te dan opcion de pago, con mi primer dia de clases es una excelente escuela y y si cobran mucho con mayor razon me esforzare mas y cumplir con el pago para que me sigan dando clase y no DESAPROVECHARLAS, vuevlo a lo mismo todas las escuelas son muy buenas nadamas el alumno que es bueno en todo el mundo la hace pero que se fije como objetivo eso que se empeñe, y muchos de aqui contestan cosas malas bueno pues salganse entonces de ahi y metanse a otra pero si siempre tendras una mentalidad asi pues no cabe duda en ninguna escuela la ara, si el maestro no se preocupara por ti entonces cuando te equivocas en una pronunciacion no te pusiera a practicarla ahi mismo como 10 veces. mejor aprovechen lo que tienen porque hay muchos que estan en otras escuelas y alomejor el metodo que tienen no son el adecuado para ellos y quisieran estar en una como quick pero no pueden economicamente, y uno que puede no le hecha ganas y claro como no le hecho ganas y reprueba pues se le hace muy facil quejarse de la escuela, simpre decimos que es el maestro, pero no nos decimos nuestras verdades.
otra muy importante esque si vas a estudiar el ingles es porque tu lo quieres y te gusta mas facil se te ara pero si vas con la de : me lo piden en mi trabajo, porque me lo piden para titularme (en profeciones) pues si batallaras porque solo lo tomaras como una obligacion.
y
en conclusion: hace mas el que quiere que el que puede!!!
02/08/11
katharine  11
Pues te diré mijo, mi novio es maestro y muchas cosas de las que dices son una sarta de tonterias. Por ejemplo, recuerda que los maestros son humanos y claro que uno trabaja por dinero. O que crees que le vas a importar a una persona que lleva menos de un mes de conocerte? El mundo no gira alrededor de ti.
Otra cosa, los maestros no reprueban a menos que estes baboso y no sepas que rayos es "hello". Generalmente te pasan. Otro punto, en las juntas concuerdo que si acosan mucho gente pero no las hacen para reprobar. Digo al fin y al cabo es un negocio. Por ultimo, la cobranza en salones se hace para que tu no tengas que estarte formando a la salida y esperar a la recepcionista a que haga tu recibo, es un servicio para ti no contra ti. Recuerda que son muchos alumnos, no nadamas tu.
Y para terminar, pregunta antes de criticar ya que es muy facil sentarse a tus anchas y decir tonterias de la gente.