Caso 24841   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quick Learning24/07/09

Quick Learning estafa

Quick Learning es una "escuela" sin reconocimiento de validez oficial. Yo solo fuí a esa escuelucha dos días, y la verdad es un fraude, según te apoyan, pero realmente te apoyan a la pared para sacarte tu dinero.

Según pague inscripción, y me querían cobrar por día $100, eso era más que la supuesta colegiatura. Además la teacher me hablaba por teléfono diciendo por que no asistía, pero como en ese entonces estaba estudiando para el exámen de la comipems, me justifique diciendo que ya estaba tomando otro curso, ah pero como insisten, esos desgraciados y estafadores de quicklearnong, además nadie aprende un idioma en 2 o tres meses, si no aprendemos en toda nuestra vida nuestro idioma mucho menos en 3 meses otro. FRAUDE! FRAUDE!FRAUDE!FRAUDE! Les recomiendo los idiomas de la UNAM y El POLITËCNICO esas si son instituciones seria y sobre todo copn sentido humano.
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
195743

24/07/09
carlos76  07
Pues no se como te arreglarias para hacer los pagos- pero $100 por dia es caro, es por eso que insistian tanto a que fueras- para poderte cobrar jejejeje
31/07/09
jenny6  09
Eso si es cierto que no tiene validez oficial y carlos tiene razon $100 era mucho , bueno auqnue comparandolo con las clases personalizadas de una hora que imparten alli y por las cuales cobran la modica cantidad de $500.00 por hora, estaba varato.
Pues espero sigas estudiando ingles en algun otro lugar. pero no dejes de estudiar. animo y saludos.
01/03/23
diego3141  23
En mi caso si avance un montonal en esta escuela anteriormente había asistido a el CELEX del poli y las clases eran aburridisimas y no qprendi mucho en quick learning me cobran carísimo 4600 al mes pero dan 3h todos los días en 3 meses ya hablo el idioma de forma básica pero fluida obvio para hablar mucho más tienes que seguir más módulos en total son 12-15 algo así dura un mes cada módulo
01/03/23
diego3141  23
02/03/23
wiIfris  23
Estuve poco menos de 2 meses en una de sus escueluchas en Monterrey. El curso era digamos "obligatorio" porque lo pagaba la empresa en la que en aquel entonces yo trabajaba, vale decir que no me hicieron evaluación alguna, simplemente me metieron con el resto del grupo y a todos nos dieron el mismo nivel, o sea el nivel más abajo. Algunos sí que no sabían nada nadita de inglés, otros sabían algo, pero todo lo que estaban enseñando eran temas que yo vi en la primaria, era ridículo que querían enseñarnos a todos el mismo nivel. No aguanté y comencé a corregir al teacher, que por cierto su acento era pésimo, todo atravesado y muy marcado, y corrigiéndole su pronunciación, obvio no les gustó nada y trataron de ponerme en otro nivel, el teacher era peor con su inglés, y también, terminé corrigiéndole su pronunciación de pésima a espantosa que tenía. Al final mandaron un reporte a mi trabajo diciendo que no podía seguir asistiendo por cuestiones de faltas administrativas, lo cual era falso porque les demostré con un examen toefl que mi nivel de inglés era superior que el de sus mismos maestros y profesores.

pésima escuelita