Caso 27089   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quick Learning15/09/09

Quick Learning, apesta la pronunciación!

Oooh my god!... como es posible que esas escuelas que se jactan de ser las mejores en ingles sean una vil porqueria en la pronunciacion del ingles , un amigo que esta estudiando ingles en Quick Learning le pregunte que me dijera dos palabras en ingles... solo 2 malditas palabras! y en esas dos REPORBO EL EXAMEN!... goddam it!-----

1.- theater (teatro)
2.- garbage (basura , desperdicio)

Nooooooo no!... en la primera se quedo pensando y me dijo cosas que no van!... jajajaj en la primera de plano no supo decirlo de manera correcta , me dijo... "tirer" , y la segunda que me dice "garbach"... jajaja , y asi es como las escuelas salen que con que van a enseñar a los alumnos a tener una pronunciacion excelente?
son unos rateros en Quick Learning , pero pues como lo dice su nombre de la escuela... "aprender rapido"... no?
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes

15/09/09
lael2412  09
mmmmmmmmmm no será que tu amigo solo es estúpi*o? :p
Donlon  08
Y tu eres maestro de ingles o por que lo andas poniendo a prueba?

Saludos!
Francisco_X  09
que queja tan mas tonta...
azidrain  09
el burro es otro, la pronunciacion exacta no se puede escribir, a menos que te sepas el alfabeto fonético internacional (lo dudo mucho) y por aproximación lo que te dijo es correcto y entendible por cualquier angloparlante, claro tú no eres uno de ellos.
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
17/09/09
FRONT-LINE  09
Se me hace que lo que querías era quemar a tu cuate. Tendría un poco más de sentido si hubieras ido con el profesor de dicho centro. Muy mala y sin sentido tu queja.
14/11/09
Margaret  09
No es que sea stupid, yo si te lo puedo comprobar y rectificar, porque yo si tuve a mi hija ahi y le preguntaba cosas que ya debia de saber y ni lo basico del verto to be en sus diferentes tiempos y aparte hay conocidas de su mismo salon en el que estaba y tambien lo mismo osea ya para que varios niños no supieran lo que queria decir o el significado de palabras tan comunes ya como que algo mal anda ahi y te lo digo que yo ya lo vivi con mi hija y con varias compañeras conocidas de ella , osea te estoy hablando de que en su salon fueron como 5 y otro qu regresaron de Septimo nivel osea helloooooooooooooo.

Saludos
13/10/11
fabianrobbs  11
tipico , si lo se es muy cierto que abusan en todos lados , en las empresas como esta tambien , pero que crees no solo por que tu amigo estudie en quick learning y no sepa de plano no significa que no enseñan bien o que esta chafon yo estudie igual ahi y si hay varias cosas medio chafas o en q abusan pero tampoco digas ese comentario nadamas por q tu amigo no sabe , o que apoco estudiaste ahi ? o es como decir "todos los americanos comen amburguesas " " todos los mexicano son unos ignorantes " o si ?