Caso 37698   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Quick Learning03/06/10

Quick Learning, si vas a estudiar ahí, ten cuidado

hola a todos los que lean esto, la presente es para informarles que aqui en santa catarina se acabo de establecer un negocio mas conocido como Quick Learning, quien lea muy seguido el sito sabra las practicas fraudolentas de esta pseudo escuela de "ingles"

bueno esto es un aviso a quienes quieran estudiar ingles y tengan considerado estudiar aqui que leean las quejas que hay de este instituto, que comparen la informacion que les dan y si optan por estudiar que tengan cuidado con esa compañia, se ubica ahi en la avenida cuauhtemoc ahi en la esquina donde esta elektra es el edificio blanco ase unas semanas tenina en una lona blanca el nombre de Quick Learning pero ya lo quitaron y dejaron el "ya abrimos", si van a estudiar aqui chequenlo muy bien
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes

JMCP79  / javier villagran / 08
podrias ser mas especifico en informarnos que tipo de practicas frauduelentas hacen ??
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tambien me quiero quejar de un OXXO que van a abrir cerca de mi casa, no vayan a comprar ahi, primero lean todas las quejas que hay aqui respecto a esa cadena de tiendas. Bah!
03/06/10
Que mala onda que quisieras poner una queja así. Sin duda el Quick Learning tiene sus deficiencias, pero bueno, el hacer una queja a base de suposiciones y de los famosos "dicen" yo creo que apestan tendría miles de quejas diarias. Sería bueno nos contaras la experiencia que tuviste tu, que aportara algo al sitio que muchos no supieramos, etc.

En fin... espero que puedas contarnos mas de esto.
Monina90210  08
Mucha queja y nada de información concreta sobre lo que te sucedió en esta escuela. Lamentablemente no podemos emitir una observación sin un planteamiento del problema.
rogj72  09
Pues disculpa, pero no entendí cual es el punto, si pudieras ampliar un poco tu queja sería lo mejor.
04/06/10
FUTURA14  10
Oigan yo me quiero quejar de un Table dance que van a abrir enfrente de mi casa ya que la muchacha del anunci al parecer no va a trabajer en este lugar, espero que lo habrán pronta ya que quiero ver si la chica del poster si va o no va a trabajar ahí, unos dicen que no y otros dicen que si, pero la mayoría dice que esa chavalita trabaja en el otro Table que esta cruzando la avenifda, así que ahi esta mi queja!!!!
04/06/10
luismagito  / Luis  / 10
gracias a todos por sus comentarios! se aprendio del error de esta queja, no volvera a pasar
09/02/12
Samael666  12
que tipo de queja, yo estudie en el de anahuac y la verdad no tube inconvenientes, obvio lo unico es que son muy exigentes con el pago que va desde los 1750 hasta los 2025 por mes, pero recordemos que es una escuela de paga y si no tienes el dinero para pagar mejor ni entres. Y la verdad estudie ahi 2 años y sali con un ingles muy bueno.