Caso 33651   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Quick Learning23/02/10

Quick Learning Tampico farsa de charlatanes

Estuve estudiando en Quick Learning Tampico y mis quejas son las siguientes:

1. Algunos maestros no cumplen con el horario de trabajo o llegan tarde a sus clases incluso en dos ocasiones me toco estar esperando una hora de las 3 que me corresponden, lo injusto es que a uno como alumno si llega tarde o falta se le restan puntos en su calificación, pero por el contrario no se reponen las horas perdidas a los alumnos.

2. También me toco ver que los maestros no completan todo el temario, o sea dejan temas sin ver con tal de completar el curso debido a la falta de tiempo y por el exceso de alumnos a los que se tiene que atender en una clase, o sea pero a uno si le cobran completo y puntualmente el pago, me toco que una cuarta parte del libro de trabajo estaba en blanco al final del curso.

3. Al solicitar una carta con la calificación que obtuve al final del curso se me pregunto ¿Que calificación quieres que te ponga?, en este momento perdí toda credibilidad en esta escuela, ya que al parecer con que uno pague a uno le dan la calificación que quiera, o sea son vendedores de calificaciones = escuela patito, las cartas van firmadas por el director

4. Al informarles que ya no iba a continuar porque no estaba de acuerdo con el servicio se me negó la carta del ultimo nivel cursado, yo pedía una al finalizar cada nivel, poniendo como pretexto que debía ser alumno inscrito para que la carta pudiese ser entregada. Y cuando trataba de hablar con el director, me decían que no tenia tiempo para atenderme e incluso cuando hablaba por teléfono el muy embustero me decía que me devolvería las llamadas, lo cual nunca se molesto en hacer. Hubiese preferido que me mentara la madre
en vez de comportarse como hipócrita y poco hombre.

5. En la calificación del ultimo nivel, el director al enterarse de que me iba de la escuela me bajo la calificación debido a los retardos, siendo que ya estaba calificado mi promedio por el maestro en turno, ¿O sea la calificación depende de si le caes o no le caes bien al maestro ? ¿O que no califican bien a los maestros a sus alumnos? ¿Por que el director puede modificar una calificación ya escrita y dada por un maestro? ¿Que confianza puede tener uno de lo que esta aprendiendo? ¿Y que pasa con los retardos de los maestros que no se reponen?

6. En el salón de clase algunos maestros permiten que los alumnos se distraigan y distraigan a todo el grupo, o sea no sabes a quien sacar de clase si al maestro o a los alumnos revoltosos. Estos estudiantes hacían realmente pesadas y lentas las clases y no se podía avanzar apropiadamente en los temas.

7. Su lema es tecnología y valores educando al mundo, vaya tecnología unas computadoras del año de la canica que ya no se escuchan y que valores: corrupción, indisciplina y acoso. ¿En donde quedaron los valores cristianos que tanto les inculcan del corporativo?

8. Al parecer el “entrenamiento” que reciben los maestros en México DF, en vez de consistir en métodos académicos para mejorar la enseñanza, consiste en técnicas de ventas para persuadir (o más bien obligar) a los alumnos a que se queden a los siguientes niveles. Porque después de todo la única manera en que les resulta redituable a los maestros trabajar en Quick Learning , son las comisiones obtenidas por convencer a los alumnos a que continúen en esta Escuela. El constante acoso por parte del director y de los maestros para que los alumnos paguen la colegiatura es bastante molesto e incluso en ocasiones interrumpian las clases para recalcar que se inscribieran al siguiente nivel sin saber si se iba a pasar o continuar en la escuela.

Al parecer lo único que les enseñan a los maestros en el entrenamiento referente a lo académico es como utilizar el Color Chart De Pronunciación. Link
Que según ellos fue inventado y patentado por Quick Learning y lo manejan como si hubiesen encontrado el hilo negro con este método.

9. Al inicio de cada nivel se hace una presentación de los alumnos nuevos a toda la escuela, como si fuera kinder, y pasan a sus mejores alumnos a que den una demostración de su nivel de inglés que la verdad para haber estudiado tanto según esto, en mi opinión dejan mucho que desear no saben hablar bien, mas bien es spanglish y con mucha inseguridad. Para que se den una idea de lo cansado e inútiles que son las clases y los role plays vean este video: Link
¿De que le sirve a los estudiantes que están aprendiendo Ingles, estar escuchando la pésima pronunciación de otros???

10. Los mismos maestros no respetan las reglas de la escuela, como por ejemplo no dar la clase en español, no comer en clase, llegar a tiempo, completar el temario, algunos maestros tienen mas acento y errores hablan spanglish y no inglés.

En conclusión mi experiencia en esta seudo escuela de inglés es que tienen muy baja calidad, y realmente mientras pagues tu cuota te van a dejar hacer todo lo que quieras ahí dentro y te otorgarán la calificación que quieras y eso si no te garantizan nada. Si quieres que te vendan una calificación y no te importa mal gastar tu dinero u aprender bien inglés ve a Quick Learning Tampico dirigido por un director que no domina ni el Inglés. Link

Porque después de todo estos son los requisitos para ser Director de un Quick Learning .
* Profesionistas titulados, LAE, Ing. Industrial o Afín.
* 26 a 40 años.
* 3 años de experiencia en puestos de liderazgo.

En Quick Learning no les importa que los directores tengan títulos afines a la enseñanza de idiomas, ni tampoco que tengan estudios de posgrado. Solo les importan directores que se beban el Kool Aid (o al menos finjan hacerlo) de sus creencias religiosas. Y en vez de requerir profesores calificados y con experiencia, requieren vendedores que sepan algo de Ingles. Al menos son honestos con su nombre Quick Learning que pudiese traducir como aprendizaje al vapor. Aunque yo lo renombraría QUICK EARNING por los altos precios que cobran por sus servicios.
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Robo Quick Learning
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

23/02/10
valentino  09
tienes razon... alguna ocasion asisti a una platica informativa y mas que enseñarte los metodos de enseñanza te tratan de lavar el cerebro para convencerte de inscribirte en su rascuacha escuela.....
24/02/10
tampico.gal  10
Muy acertado tu comentario Valentino. Los de Quick Learning es exactamente lo que tratan de hacer con los posibles clientes: un coco wash o lavado cerebro. En vez de enfocarse en contratar un staff de maestros calificados se enfocan mas en tecnicas de ventas.

Entre estas tecnicas se encuentran:

Técnicas Del Guión Telefónico Y Importancia de la naturalidad de los diálogos (el timbre de la voz y la velocidad).En otras palabras, los vendedores de telemarketing tienen que aprenderse un guion como si fuese una vil telenovela para convencer a las personas de que compren sus cursos.

Otra estrategia que utiliza Quick Learning para incrementar su eficiencia en ventas, es el grabar todas las llamadas de un día, seleccionar aquéllas en las que se presentaron problemas con los prospectos y analizarlas entre todos los integrantes del centro, quienes proponen nuevas ideas.

O sea que no conformes con comprar las bases de datos (nombres y numeros telefonicos) de forma ilegal para fastidiar gente
con sus mugrosos cursos tambien violan su privacia grabando las conversaciones sin la autorizacion de las personas que contestan las llamadas para de esta forma encontrar nuevas excusas para engañar a la gente con la venta de cursos.

06/03/10
tomasa.arollo  09
Muchas gracias por publicar tu experiencia en esta escuela, mi hermana queria meter a mi sobrina a las clases de Quick Learning Tampico y por eso dimos con esta queja.

Encontramos otros varios videos en Youtube filmados por los alumnos de Quick Learning.
Me causo sorpresa e indignacion ver el video donde un maestro de Quick Learning incita a una de sus alumnas a bailar como si fuese teibolera. Link

¿No se supone que Quick Learning cuenta con un Departamento de Control de Calidad que supervisa las clases con supervisores presentes o por medio de camaras de vigilancia instaladas en los salones? Link

¿Entonces ademas de estafarles el dinero a los alumnos, tambien tienen que hacerle de bufones,
O peor aun las muchachas tienen que perder su dignidad para divertir y satisfacer las mentes
perversas de los maestros?. No cabe duda que en esta empresa reina la doble moral. ¿No que muy Cristianos? Estan peor que el Padre Marcial Maciel.

El director de esta sucursal de Tampico, ha de estar muy ocupado pidiendoles a las alumnas
sus FACEBOOKS y por eso ignora y no atiende las quejas.
19/04/10
peter  / Pedro  / 09
Pues no hay ni a cual Escuela de Inglés irle.

Los Colombianos de KOE te KOEn con material didactico que te venden en 20 mil pesos y no dan ningun tipo de asesoria con profesores.

Los de INGLES EXCREMENTAL con sus chafisimas libros de english as it is y con sus contratos obligatorios de 18 Mil pesos.

ROBALTEC que cobran 20 mil pesos por ir a usar sus computadoras defectuosas y el software TELL ME MORE que cuesta 400 dolares con instructores que no saben ni como usarlo.

HARMON HELL con sus 20 niveles de Ingles y sus instructores recien graduados del mismo
HARMON HELL.

Y este QUACK LEARNING (QUACK de farsante) que son fanaticos cristianos que buscan vendedores que sepan algo de Ingles para impartir las clases.
20/04/10
stinks  09
Olvidaron mencionar los cursos de INGLES SIN BARRERAS y el mundo de ingles de disney que envian los paquetes de cursos sin que la gente los haya pedido, y amenazan con demandas legales cuando se tratan de devolver.

Hasta la nefasta de TATIANA se presta para estas estafas. Al menos hubieran contratado alguien a quien si se le entienda el Inglés.
De seguro PUTYLU (Ex-integrante del grupo JEANS y supuesta PROST-metida del Presidente del PAN Cesar "Pinocho" Nava) no tarda en realizar este tipo de comerciales, ya que la TATIANA ya esta muy vieja y acabada. Link

Ademas Pinocho necesita la mayor exposición posible en la televisión en caso de que tenga aspiraciones presidenciales para el 2012 y hacerle la competencia a Preña Nietos y la idiota de la Gaviota. Lo importante aqui
es que televiska siga haciendo dinero enajenando las mentes de los mexicanos.

CHABELO (El amigo de todos los niños, menos de su hija bastarda que no quiere reconocer) pone los pinch*s infomerciales en formato de telenovela de INGLES SIN BARRERAS en su programa EN FAMILIA.

En Internet por todos lados aparecen los popups de publicidad de estas compañias para que la gente pida informacion con la excusa de ganarse un obsequio "GRATIS" solo por pedir informacion y precios (los cuales no ponen en los infomerciales ni en los sitios web).

Este obsequio sirve como gancho para que la gente proporcione sus datos e INGLES SIN BARRERAS y el mundo de ingles de disney envien el curso sin haberlos solicitado.

En BERLITZ tambien usan al VITOR de la Hora Pico y Cien Mexicanos Dijeron. Mejor hubieran puesto videos donde saliera hablando Ingles para ver si es cierto lo que esta escrito en su supuesto testimonial en el sitio web de BERLITZ. Link

Es una pena que estas compañias consideren que los Mexicanos somos p*nd*jos y pongan estos personajes de televiska para vender sus mugreros de productos.
10/06/10
vianey610  10
Lamentablemente es cierto. Mi esposo es hablante nativo de inglés y además de estar certificado como maestro de inglés como segunda lengua tiene estudios universitarios. Hace años, cuando llegamos de EU, él habló a Quick Learning para concertar una entrevista para una posición como maestro; contestó una mujer sin criterio que en cuanto supo que él tenía más de 40 años se negó rotundamente a darle la cita.
20/06/10
benjas2000  10
¡buenisimo tu caso!así es como se puede calificar a esta escuela patito y tienes razón, la pronunciación es de masiado malisima
23/06/10
florqz  10
Yo no vivo en Mexico pero hace varios anos un amigo me invito a trabajar ahi yo le dije que no porque no me sentia segura con mi nivel de ingles y me dijo que no habia problema y supongo asi es porque el nivel de ingles que el tiene hasta ahora esta muy por debajo del mio sin mencionar que no hablo ingles fluido, espero y quick learning le ponga fin a tanto abuso.
23/06/10
Excelente queja. Estoy risa y risa con los roleplays y los comentarios de youtube que les pusieron. jaja! Que lástima de escuela
25/06/10
hhmadero  10
Considero que mas que causar risa es una pena
que varias personas sean estafadas por este tipo de escuelas de Inglés donde solo les importa ganar dinero.

Para ser una empresa cristiana no estan respetando algunos de los 10 Mandamientos:
No tomarás el nombre de Dios en vano.
No robarás.
No levantaras falsos testimonios ni mentirás.
No desearás la mujer de tu prójimo.
No codiciarás los bienes ajenos.

Aqui hay más videos de clases de QUICK LEARNING donde los estudiantes solo van a perder el tiempo y su dinero.

Aqui esta otro video de un reportaje que realizaron sobre HARMON HALL:
25/06/10
Si es una lástima, pero eso no quita las carcajadas que me dio ver este video

Saludos
20/07/10
Sandy2910  10
Hola no estoy de acuerdo con sus quejas si no terminaron el curso no pueden hablar puesto que no tienen conocimiento de causa, yo terminé todos los niveles y gracias a eso conseguì un excelente empleo en el cual se requeria un ingles fluido,por supuesto que si comienzan algo deben terminarlo, TODO REQUIERE ESFUERZO no piensen que por pagar el idioma les entrarà en automatico en la cabeza! Les apuesto a que nadie de los que se quejò llegò a terminar el 4 nivel, las clases son divertidas y nada tediosas.Por supuesto si tu conviccion es ESTUDIAR te esforzaràs y veràs resultados... esto es como todo en la vida, porque si pretendes IR y piensas que por pagar para te injertaran en atomatico en el conocimiento en la cabeza estas perdido!!
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Pero en serio creias que aprenderias ingles en ese tipo de escuelas patito, no porque tengan paginas en internet y se anuncien en la TV dejan de ser de pesima calidad
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Los idiomas solo se aprenden rapido y facil cuando tienes la capacidad mental para hacerlo, cuantos braseros sabes que hablen ingles academico, pues ahora imaginate tu que solo lo usabas unas horas al dia
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Se necesita perseverancia cuando se intenta aprender un idioma fuera de un area donde se hable regularmente.
Caiste en las manos de los que venden la idea de que el ingles es cualquier idioma, tiene su chiste, y su vocabulario es mas extenso que el nuestro, su gramatica es irregular y su pronunciacion mas, esto lleva años de estudio.