Caso 65300   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quick Learning06/05/12

Quick Learning ¡Un asco!

Quick Learning
Yo estoy estudiando actualmente en la escuela de Quick Learning Toluca y quiero denunciar varias cosas empezando por el director briago que tienen, porque lo digo? Porque mas de tres veces por semana trae aliento alcoholico y presume de galateria que en realidad no tiene. Cuando llegué a pedir informes de la escuela él fue quien me atendío portándose muy “servicial” conmigo y haciéndome halagos acerca de mi figura y mi cabello, realmente en ese momento que me sentí un tanto acosada que decidí no inscribirme pero al ver mi molestia le bajo a su tono enfermo y siguió con el método.

Finalmente decidi inscribirme ya que tengo una amiga que ya va en un nivel avanzado y me recomendo mucho la escuela y por como ella lo habla fue que tome la decisión.
Las recepcionistas son unas peladas y groseras, les pides algo y te hacen muecas, por una constancia me tardaron mas de 2semanas cuando solo se trataba de imprimirla y que la firmara el director, parece burocracia pues te mandan con el director pero él se esconde para nunca atenderte.
Al informarles que ya no iba a continuar porque no estaba de acuerdo con el servicio se me negó la constancia, pero la situación por la que me voy a pesar de que es una buena escuela, es porque el director se la pasa acosando a las alumnas, haciéndoles halagos y comentarios subidos de tono acerca de su fisico, incluyendome a mi desde que llegue. La verdad yo puedo defenderme por mi misma pero se imaginan si hay niñas menores de edad que estén siendo acosadas por personas comoestas y que no tengan la manera de defenderse, y no se diga de uno de los maestros que se llama J. porque él con la mirada te desnuda, te mira de arriba abajo como buscándote algo que se le perdió. Ahora si no aceptas sus halagos se hace el enojado y te pone en ridículo frente a tus compañeros de grupo, hasta fastidiarte y llegar a lo que yo coy a hacer este dia que es salirme de esa institutciony no creo ser la única que se va por esto.
En el salón de clase algunos maestros permiten que los alumnos se distraigan y distraigan a todo el grupo, y se nota que al maestro le importa mas mirar su celular que corregir a sus alumns.
Su lema es tecnología y valores educando al mundo, vaya valores: corrupción, indisciplina y acoso. ¿En donde quedaron los valores eticos que tanto hablan?
Lo que les puedo decir es que Quick Learning Toluca es buena pero parte de su personal, empezando por el director son una mierd@, y señoras por favor no dejen a sus hijas en manos de hombres como estos.
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
Robo Quick Learning
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/05/12
jaesjackson  11
pues si sigues ahí supongo que no te molesta tanto esos comentarios ..eso de no poder hacer nada es mentira puedes demandar, exponer,acusar o una buena patada en los gumaros
03/06/12
jugginxh  12
francamente, prefiero estar oyendo mi musica, Q estar viendo como contestan tan mal!
09/09/12
dedik2  12
Tiene poco que Sali de esa empresa y lo que te puedo decir es que si el director o directora meten dinero a la eascuela a ellos les vale que sean borrachos, estafadores, golfos o lo que sean, y es en general, te puedo apostar que quien este en la direccion de esa escuela si esta llegando a lo que la empresa le pide no lo van a cambiar, al contrario les dan aplausos por ser lo que son; estoy seguro y sino me crees ve a darte una vuelta y seguramente veras a la misma persona en su lugar, acosando a las mujeres y niñas de la misma manera.
Y silos maestros y las secretarias son iguales no van a decir nada, sino a tapar todo esto que ahora platicas.
Asi que amiga mejor buscate otra escuela donde si tomen en cuenta la parte de los valores y la enseñansa y no solo los numeros y el dinero, porque para los directivos sra mas facil que se salgan unas cuantas alumnitas acosadas a que se vaya el director que mete vdinero a su bolsillo.