Caso 87443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quickliss06/02/14

Quickliss no cumple con lo que promete... pésimo servicio

Quickliss
Hace casi 3 semanas adquirí dos cupones por medio de Cuponatic México. El día de ayer acudí a su sucursal ubicada en Insurgentes Sur 1337 a las 17 horas. Realicé la cita con dos semanas de anticipación pues me dijeron que no tenían lugar disponible antes. Los cupones eran de una promoción que incluía corte + tratamiento de chocolate + depilación de ceja con hilo.
El costo del cupón fue de $99 y decía que tenía un descuento de más del 90%, por lo cual esos 3 servicios deben tener un costo real de más de $1,000 pesos. Llegamos a nuestra cita 10 minutos antes, el salón estaba vacío y solo estaba una persona ahí "atendiendo". Sin ánimo de ofender pues es una crítica a la imágen que el personal de una estética de "calidad" debe dar, la mujer que nos recibió que era la única en el salón vacío portaba una bata rota y vieja, daba una impresión malísima de entrada.

Desde que llegamos dij que no tardaríamos nada y tenía razón... a las 5:15 estábamos fuera mi amiga y yo. He de decirles que estoy exageradamente molesta pues la mujer que nos "atendió" de mala gana, con cero profesionalismo, con nada de ganas y sin un ápice de conocimiento de corte... literalmente nos embarró u supuesto tratamiento de chocolate en menos de 2 minutos y realizó no más de 10 cortes con sus tijeras.
Obviamente ambas quedamos tuzadas. En verdad la peor experiencia de mi vida en un "salón de belleza". Se supone que las promociones con cupones son para jalar clientela y con esto quedo invitada a no regresar jamás a sus salones y hacerles una muy mala publicidad. Les recomiendo en verdad que hagan algo al respecto pues presentaré una denuncia pública en todos los medios posible y si es posible ante PROFECO.

Compré un cupón por aprovechar la promoción y esperaba el trato que un salón de renombre debe dar a cualquiera de sus clientes. Espero una respuesta y que hagan algo al respecto. Sé que debímos haber salido inmediatament y no permitir que nos tocara. Sé que debí haber hecho algo después de que ví lo que le había hecho ami amiga y no dejar que lo hiciera conmigo... pero confié hasta el final y hoy estoy muy enojada y con el cabello más tuzado que jamás hubiera imaginado.
Algo que decir a ali_manila@hotmail.com
Quickliss apesta
195751