Caso 87477   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quienesquieneducacion.org07/02/14

Página quien es quien en la educación Querétaro ES FALSA

Quienesquieneducacion.org
Me dí a la tarea de buscar escuela para mis hijos vía internet e inmediatamente me aparece la página "quienesquieneducacion.org" y claro que quise checar la información. Al ingresar veo que tienen el logo de la SEP y pensé que si este organismo la avala pues es cierta, pero me llamó la atención que en todas las secciones el wexford está rankeado como el número 1 y es el único con enlace directo a su página ¡mejor que el Kennedy!. Entré a checar la info de otras escuelas y en particular vi que en el Colegio Celta hay muchos malos comentarios, pero por ubicación e instalaciones es el que me interesaba, por lo que acudí al colegio y me llevé una grata sorpresa, me dieron una excelente atención, su programa académico es el mejor de todos los que chequé y en el recorrido pude constatar que los niños del Celta se ven felices.

Me proporcionaron la circular que la USEBEQ les hizo llegar a varios colegios donde se explica que esta página hace uso indebido de su logotipo y que ha recibido varias quejas de diferentes colegios. la informaciÓn contenida es falsa y pagada por el colegio mejor rankeado. Hablé a la USEBEQ donde efectivamente me confirmaron la autenticidad de su circular y me dijeron que hicieron una investigación la cual derivó en que el creador de la página web del Wexford es el mismo que el de ésta de "quien es quien". De por si me han comentado muchas cosas malas de esta escuela y que los alumnos y los papás no tienen tiempo de nada porque se la pasan encerrados todas las tardes, pero esto me parece una manera muy sucia de jalar alumnos de su competencia. No se dejen engañar por esta pseudo-información, es totalmente pagada, falsa y llena de comentarios FABRICADOS.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

10/02/14
azidrain  09
Por eso se canceló temporalmente la prueba ENLACE porque las escuelitas privadas ya la habían agarrado para gente como tú se fuera con la finta de que son muy buenas cuando son las que en efecto dan sus alumnos las respuestas, les ponen temarios para que pasen la prueba o "desapaceren" a los peores alumnos. Tiene razón el narizón de Chuayffet la prueba se pervertió desde hace mucho.
06/03/14
Te felicito por hacer bien tu tarea de investigación y no te tragaste las mentiras que un cualquiera te puede venir a contar en el internet. Vaya, una persona que hace uso de su cerebro para algo bueno. ¡Aleluya! Raro en apestan...