Caso 100344   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quiero Casa17/03/15

Quiero Casa ya Desarrollo álamos 1 Iztacalco, pésimos acabados y engaña

Quiero Casa
Soy un comprador de un Departamento en Quiero casa Ya Álamos 1 Iztacalco y les comento que los acabados son de pésima calidad. Somos 132 Vecinos que llevamos más de un año pidiendole a la contructora que repare las fallas las cuales consisten en: Inundaciones en áreas comunes (Estacionamiento y plantas bajas), Filtración de agua en las jardineras, no pintaron el exterior de los departamentos, no han impermeabilizado correctamente los últimos pisos, prometieron una área de juegos infantiles la misma no existe. Considerenlo antes de adquirir con esta constructora ya que si presentan fallas será un viacrucis que les hagan caso (Claro si es que los atienden). A la fecha seguiremos con nuestra lucha para ver si nos atienden.
Actualización del caso por compucel.org:

27/03/2015 01:34

Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195821

Compañía afectada responde:

Itzuri Sanchez - Quiero Casa /  30/03/15

Buen día, estamos para atenderte en el teléfono 36039707 para con gusto aclarar todas sus dudas. Seguimos a tus órdenes.

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  15/06/16

Buenas tardes, somos representantes de la empresa Quiero Casa y nos ponemos a sus órdenes para atender cualquier duda o queja que tengan.
Nos dará gusto atenderlos a través de nuestro departamento de post-ventas. 5203-5700
17/03/15
Francisco Jones  15
cuando las empresas no hacen caso, hay que tomar medidas extremas.
mencionas que son mas de 100 vecinos no ?? pues no creo que a la empresa le importe poco que mas de 100 gentes se planten en sus oficinas de venta a prevenir a los posibles clientes de los problemas que estan a punto de comprar. dice el dicho que la union hace la fuerza...
17/03/15
compucel.org  13
Gracias por aceptar mi queda, lamentablemente es un descaro que empresas como esta se burlen de 132 vecinos, quizá para ellos sólo seamos un monton de quejosos, sin embargo es nuestro patrimonio y es el esfuerzo de muchos años de trabajo. Seguiremos nuestra lucha por todos los medios posibles para que vean que no nos quedaremos con los brazos cruzados. A los posibles comprados los invito a que antes de adquirir lo piensen 2 veces ya que no cumple.
18/03/16
Mario Vargas  16
Hola te recomiendo que los vecinos se organicen y coloquen una manta al exterior del desarrollo exponiendo sus quejas. La mala publicidad podría funcionar... he visto que muchos edificios tienen mantas de ese tipo. Es horrible tener que lidiar con las empresas que simplemente no pelan a sus clientes, y por si fuera poco a veces no comprenden que se trata del patrimonio familiar..
30/05/16
vouloirvu  16
Hola, estoy por firmar contrato en la inmobiliaria Quiero Casa para un departamento que compre en Álamos VI,yo si tengo una copia de mi contrato de promesa de compraventa inicial y dice que tienen 90 días de prórroga para la entrega del inmueble, se supone que me lo deberían entregar en junio pero es la fecha en que no me han hablado para hacer la firma del contrato formal, ya me había percatado de la lona que dice que no cumplen afuera del inmueble pero cuando le pregunte a mi vendedor me dijo que solo era un vecino que no había quedado conforme con los acabados, creo que deberían de dejar un correo o un teléfono para que los que vemos la información podamos comunicarnos y saber que pasa antes de comprar cn ellos, ahora yo no se que hacer, evidentemente ya no quiero comprar con ellos pero tampoco quiero que me multen con el 10% del valor total de departamento, alguna sugerencia? Les agradecería mucho si me pudieran orientar. Saludos!!