Caso 103576   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quiero Casa03/07/15

Quiero Casa, pesimos departamentos y servicio

Quiero Casa
La empresa Quiero Casa hace los departamentos de pesima calidad, hay muchos vicios ocultos en departamentos y areas comunes y reportarlos para que los corrijan es un martirio, descaradamente no te pelan.
Particularmente en Aquiles Serdan 97x las tuberias de agua estan mal hechas, se rompen seguido por lo que dos o tres veces al mes nos quedamos sin agua. Y la empresa, con el pretexto de que ya vencio la garantia, de plano nos ignora y no se quieren hacer responsables de corregir las tuberias.

Al igual que muchos condominos, quiza todos los que ahi vivimos, estoy arrepentido de haber adquirido mi depa con ellos. Hemos tenido juntas de vecinos pues los problemas son muchos, principalmente el tema de las tuberias.

De verdad, no compren con ellos, solo compraran problemas y un pesimo pesimo servicio posventa. Ahorrense corajes.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195730

Compañía afectada responde:

Itzuri Sanchez - Quiero Casa /  06/07/15

Buen día, estamos para atenderte en el teléfono 36039707, por favor, comunícate para dar continuidad al caso o envíanos tus datos. Seguimos a tus órdenes.
06/02/16
Juan luis morales  16
La verda que sí, el servicio post venta es pésimo. Una vez que pagas ya les vales gorro. Te ignoran, se pasan la bolita hasta que te cansas de quejarte. Horrible experiencia.
18/03/16
Mario Vargas  16
Hola te recomiendo que los vecinos se organicen y coloquen una manta al exterior del desarrollo exponiendo sus quejas. La mala publicidad podría funcionar... he visto que muchos edificios tienen mantas de ese tipo. Es horrible tener que lidiar con las empresas que simplemente no pelan a sus clientes, y por si fuera poco a veces no comprenden que se trata del patrimonio familiar..