Caso 110104   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quiero Casa06/02/16

Quiero Casa Onix apestan

Quiero Casa
La empresa no entregó los departamentos en la fecha estipulada en el contrato. Y se ha negado a compensarnos con el pago de la pena convencional pactado en el contrato.

Hasta la fecha no han terminado los departamentos. No hay energía eléctrica, no hay eñevadores y no están terminados los lugares de estacionamiento. Llevan un mes tratando de terminar los detalles y detalles y nunca acaban.

El servicio de post venta es pésimo. Nosotros que cumplimos con nuestras obligaciones en tiempo y forma esperamos que la empresa que nos vende se comporte de la misma forma, pero nos han ignorado, se pasan la bolita de uno a otro lado y se hacen los sordos. Ha sido muy problemático tratar con ellos. Horrible experiencia.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195719

Compañía afectada responde:

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  09/06/16

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  09/06/16

Buenas tardes, nos ponemos a sus órdenes para poder dar seguimiento al caso.
Puede llamarnos al 5203-5700
08/02/16
akaku  16
Sí. Yo también he estado sufriendo con ellos. La experiencia con posventa ha sido una mugre pesadilla. Como ya pagué ya no les interesa lo que tenga que decir. Y no cumplen, según la luz iba a quedar la semana pasada y el edificio sigue sin luz. Parece que uno les está pidiendo un favor.
22/03/16
Mario Vargas  16
Hola te recomiendo que los vecinos se organicen y coloquen una manta al exterior del desarrollo exponiendo sus quejas. La mala publicidad podría funcionar... he visto que muchos edificios tienen mantas de ese tipo. Es horrible tener que lidiar con las empresas que simplemente no pelan a sus clientes, y por si fuera poco a veces no comprenden que se trata del patrimonio familiar..
17/05/16
Chelita020  16
Buenas noches.
Ojala alguien me pueda decir como van con el desarrollo de onix de quiero casa, pues mi esposo y yo estamos en espera de que nos entreguen el depto y con lo que hemos leido de las quejas de uds a los que ya les entregaron pues ya nos estamos desanimando.