Caso 116198   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quiero Casa07/08/16

Quiero Casa apesta

Quiero Casa
Me gustaría quejarme de la empresa Quiero Casa, porque al contrario de lo que he podido darme cuenta por su campaña de publicidad, en la que hacen gala de una supuesta responsabilidad social en la realidad no se manejan bajo ese precepto.
Lo digo por cuestiones muy simples, en primer termino porque Quiero Casa no permite que los compradores revisemos el departamento que vamos a adquirir antes de firmar con la hipotecaria y/o el notario, sino al contrario, lo cual pone en desventaja a los clientes ya que no pueden observar los vicios ocultos antes de firmar. Compramos casi a ciegas!

Lo que provoca que las observaciones que se puedan hacer en la entrega se posterguen e inicie toda una historia de peticiones sin respuesta o simplemente soluciones parciales y que buscan que la temporalidad de la garantía concluya o que el quejoso se canse de molestar a la constructora Quiero Casa.

Quiero casa, tampoco se preocupa por solucionar problemáticas que ellos provocan, ejemplo de ello es que durante el primer año ellos designan a una Administración supuestamente independiente, pero que a todas luces defiende los intereses de la empresa, intentando hacer que los dueños no exijan su derecho a la solución de sus vicios ocultos o la conclusión de los trabajos que quedaron inconclusos.

Otro punto es que los vendedores hacen todo lo posible por lograr la firma del contrato de compra venta, prometen acabados de lujo, balcones, donde en realidad existen jardineras, estructuras chuecas, pisos pegados incorrectamente y sin el nivel adecuado, instalaciones eléctricas y de agua mal planeadas y con defectos y un largo etcétera. La cuestión es que al final, a la hora de la entrega, que puede postergarse mas allá de lo estipulado en el contrato, el desarrollo sufre modificaciones que nunca se notificaron a sus clientes.

También es importante señalar que Quiero Casa vende espacios como roof garden privados que francamente son azoteas y que tampoco cumplen con la característica de ser privados, ya que la instalación para la salida de agua es común, lo que provoca problemas entre los vecinos, obviamente esos temas no son de interés para Quiero Casa, ya que ahorran en costos, pero dejan un problema permanente.

En fin, podría escribir sobre muchísimos temas, como la falta de señalización de las áreas, de extintores, de rampas para discapacitados, el número de estacionamientos que no corresponde con el de departamentos etc.

Sin embargo me gustaría invitar a las personas que deseen adquirir un departamento con Quiero Casa que primero se informen de todos los detalles, no dejen ningún punto para después y que ademas investiguen sobre sus desarrollos, en particular el que se ubica en Aztecas 21x, el cual provocó daños a las viviendas colindantes y lo más grave la perforación de venero que por supuesto provocó quejas de los vecinos.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195766

Compañía afectada responde:

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  19/09/16

Buenas tardes Sr. Álvaro, nos gustaría contactarlo para poder dar seguimiento a su caso y brindarle una atención oportuna.
Le sugerimos escribirnos en nuestra fanpage para que uno de nuestros asesores se comunique con usted: Link

Saludos
02/10/16
Alvaro Enriques  16
Comparto la opinión de Mario Vargas. Para que escribir en su dichosa fanpage? simplemente resuelvan los vicios ocultos!
Los vecinos ya hemos entregado en numerosas ocasiones nuestras peticiones concretas, simplemente resuelvan!
Su departamento de post venta simplemente no funciona. Cambien su estrategia!!!
O su pretensión es solo resolver a los que se quejan por aquí?
ya que ni a las citas con la PROFECO llegan!