Caso 116826   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quiero Casa25/08/16

Quiero Casa sólo MIENTE

2
Quiero Casa
Yo compre en el conjunto CAROLA de Quiero Casa, Quiero Casa es una empresa que cambio muchas cosas de su proyecto original, no dieron Roof garden como lo publicaron en su propaganda, no equiparon el gimnasio, no instalaron gas natural y dañaron todo el condominio con su construcción continua.


El área de estacionamientos y bodegas se inunda y en mi cajón de estacionamiento colocaron el acceso al cuarto de bombas el cual representa molestia porque me piden que mueva mi vehículo y no son capaces de subsanar el daño, nadie de su personal cumple los acuerdos.


Existen muchos vicios ocultos y gente de la misma construcción se mete a robar cuando apenas empiezan a ocupar el condominio. Quiero Casa tampoco entregan en la fecha acordada pero eso si presionan para cuando tienes que firmar el contrato.


Quiero_Casa es la peor experiencia que hemos sufrido todos los condóminos y nos arrepentimos porque todo el tiempo tienes que estar atrás de ellos y ni así hacen caso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  20/09/16

Buen día, nos gustaría contactarla para brindarle una atención personalizada y poder ofrecerle una solucióna adecuada.
La invitamos a que nos envíe un mensaje vía inbox a nuestra fanpage para que pueda ser atendida por uno de nuestros representantes: Link
Comentarios sobre esta queja
27/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
Mario Vargas  16
41
Reportar
Hola Mary ...
comparto tu opinión acerca del pésimo servicio que ofrece Quiero Casa, pero ¿no crees que lo mejor es que todos los vecinos se organicen para hacer un frente común? es importante que revisen sus escrituras y contratos para ver las especificaciones de cada uno y a partir de eso poder levantar quejas o denuncias...
Y pues sobre todo hagan lo posible para que los posibles compradores piensen dos o mil veces antes de comprar con ellos, ya que este modelo de ventas sencillamente no funciona... no al menos para los que compramos un departamento con ellos.
En cuanto a la entrega del departamento es una pesadilla !!! Pero como lo comentas para la firma si presionan ya que eso es lo que en realidad les importa que el cliente firme!!! ya que eso asegura la venta y por supuesto el pago del inmueble..
La cuestión de los robos parece ser una contante en todos los desarrollos de Quiero Casa.. y por supuesto nunca nadie se hace responsable..
Ojala todos los quejosos nos podamos manifestar, son muchos desarrollos que están en las mismas condiciones...
Te dejo mi correo.. vargasmario121@yahoo.com
26/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
Audis  16
3
Reportar
Hola Buenas Tardes,

Disculpa me podrías dar más detalles sobre el tema que comentas de que se meten a robar cuando empiezan a entregar, he estado viendo detalles sobre Quiero Casa que quisiera corroborar. saludos!
26/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
Mario Vargas  16
41
Reportar
En cuanto a los robos... pues en varios desarrollos se han reportado robos en los departamentos que ya se han entregado, y eso sucede a partir de que la constructora deja los servicios, incluido el de seguridad en manos de una administración "ajena" a Quiero casa, y mientras los vecinos no se conocen y simplemente confían en la compañía de seguridad que no conocen.
Por otro lado, el representante de Quiero Casa que se encarga de hacer la entrega formal del departamento se hace acompañar de personal que ofrece colocar protecciones en las puertas y ventanas, y que se la pasa observando a los vecinos y que posteriormente continua asistiendo a los desarrollos y seguridad les permite el ingreso en todo momento.
Por supuesto Quiero casa nunca se hace responsable de esas personas, ya que son "ajenas" a la empresa, pero siempre están muy cerca de sus representantes.
Ojo mucho ojo!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario