Caso 136582   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quiero Casa21/08/18

Quiero Casa Desarrollo Jesús Carranza apestan

Quiero Casa
Compre un departamento en el desarrollo de Jesús Carranza de Quiero Casa, a decir verdad llevan posponiendo la entrega desde el mes de abril y es la fecha que no me han sabido dar una fecha definitiva para la entrega y escrituracion de los departamentos.

Lo último que me comentaron fue que hay un proceso de dictamen de habitabilidad que no ha salido, según ellos después de esto se liberan cifras finales y podemos agendar cita para escriturar, pero ya tengo mis dudas, y no se si esto es verdad, o solo están dando largas para poder terminar de manera adecuada el desarrollo. Aunque, ya pasé al interior, y se ve completo, en apariencia, no se que pendientes tengan o cual es la verdadera razón del por que se esta atrasando.

No es posible que tengan esta falta de compromiso y atención al cliente, que si no es uno quien les habla y esta investigando por ahí, no se entera uno de las cosas.

Comprendo que ya hay varios departamentos en venta, por lo que si hay alguna otra persona que este teniendo las mismas dificultades que yo, me gustaría ver la posibilidades de reunir quejas de compradores y presentar algo mas real frente a la compañía, a fin que aceleren los procesos y podamos tener respuesta a nuestra compra.

Por lo que si alguien tiene el mismo problema puede enviarme un correo a frizze_16@hotmail.com.

Saludos
195821

14/09/18
No Quiero Casa  18
Apoyanos uniéndote al @grupo de no quiero casa en FB y ayudanos a publicar las quejas compartiendo fotos y videos.
25/09/20
erandi arredondo  17
Si puedes huir de ellos huye!!, yo me arrepiento enormemente, pero en verdad si te pueden regresar tu dinro y compres en otro lado