Caso 160689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quiero Casa15/12/21

Quiero Casa, te triplican los cargos a tu tarjeta

Quiero Casa
Mi queja es con Quiero Casa, inicie el trámite para la compra de un departamento, resulta que las "instrucciones" que se dan en un PDF no son las correctas, nunca pude hacer una transferencia de BBVA a BBVA, cuando llame para informar casi me dijeron que yo era la ignorante que no se hacer una transferencia, como realmente estaba interesada en el departamento me dijeron que hiciera la transferencia a través de su página, lo cual accedí a hacerla.

Cual fue mi sorpresa, cuando hice el pago con mi tarjeta de débito, me triplicaron el cargo obviamente me moleste y cuando llame me dijeron que fue un error de su sistema que para que hacer la devolución del dinero tenían que pasar 15 días hábiles, lo cual me parece inaceptable porque no fue mi error y les valió que el cargo se triplicaron, cuando pedí hablar con un superior porque obviamente requería que me devolvieran mi dinero, me dijeron que llamara a su número de atención a clientes porque nadie me podía dar información y era el único medio para tramitar la devolución.

Nadie da la cara, en atención a clientes me mandaron con la encargada del desarrollo, envié un correo a la inmobiliaria nadie me contesto, después de 16 días hábiles me devolvieron el dinero, sin ningún correo de disculpa, nadie me aviso nunca volví a tener contacto telefónico con nadie, decidí cancelar la compra porque si ese es el trato que dan al comprar no me quiero imaginar, el seguimiento para hacer valida una garantía. Espero sea de utilidad